MAG RESPONDE A VUESTROS COMENTARIOS!!

RECIBIMOS POR E-MAIL 2 NUEVAS RESPUESTAS DE MAG A VUESTROS COMENTARIOS (¡YA ESTÁ EN TERCER GRADO!)

Marta (jueves, 01 septiembre 2011 23:52)

 

Hola MAG soy abogada y por desgracia vivo estas situaciones muy a menudo, la ultima y mas sangrante es la de un chico que resulto condenado a 30 meses porque segun el jue era un maltrato de libro, cuando existian numerosos testigos que probaban que el mal trato lo sufria el. Gracias por este blog,animo y mucha suerte...

 

De M. A. G. mag.linares@gmail.com

Para libertadparamag@gmail.com

 

Fecha 20 de septiembre de 2011 11:09

Asunto Respuesta al mensaje de Marta fechado 1 de septiembre.

 

Hola Marta.

Se piensan los jueces que sus sentencias resultan más creíbles cuando emiten expresiones como "maltratador de libro", cuando la verdad es que los que nos mandan a prisión suelen ser un PREVARICADOR DE LIBRO.

No me agradezcas la página a mí, sino a la administración que tan estupendamente la lleva.

Yo también elevo mi agradecimiento desde este humilde mensaje.

 

 

Enric (martes, 12 julio 2011 19:14)

 

Por estas fechas de hace 2 años atrás ingresaste en prisión. Todas las personas que te conocen personalmente y las que no (como es mi caso) SABEN que eso nunca tendría que haber ocurrido. Nadie sabe si estás o no a la mitad de tu injusta condena, pero mi más profundo y sincero deseo es que obtengas la libertad y la imdenización personal lo antes posible. Imdenización tanto en concepto económico como en concepto de restitución de tu dignidad como persona.

En el caso de que tengas que cumplir la pena de forma completa, lo único que puedo decirte es que ÁNIMO, FUERZAS y, tal y como estás haciendo, APROVECHES EL TIEMPO lo mejor posible. Por ejemplo, además de contestar los escritos que te llegan, montar videos para la Pastoral Penintenciaria, escribir tus cartas, etc... ES MUY IMPORTANTE que no dejes y que redobles tus esfuerzos en cuanto al libro que empezaste a escribir ya en libertad, porque estoy seguro (y sé que no seré el único/a) que su publicación será un TESTIMONIO IMPACTANTE acerca del tema judicial de la Ley de Violencia de Género así como un POTENTE FARO que guiará a muchos y muchas que, desgraciadamente, llegasen a beber de la misma fuente amarga que a ti te ha tocado.

Apreciado Miguel Ángel, desde Girona recibe mi más entrañable saludo. Me gusta despedirme de la gente a la que aprecio con esta palabra: "BENDICIONES".

Enric Planas Meoro.

 

De M. A. G. mag.linares@gmail.com

Para libertadparamag@gmail.com

 

fecha20 de septiembre de 2011 10:13

asuntoRespuesta al mensaje de Enric fechado en 12/7/2011.

 

Estimado Enric.

Se desmoronaría ese castillo de naipes, que nuestros verdugos se empeñan en llamar "estado de derecho", si alguien tuviese que reconocer el negocio que tienen montao con esto, o si alguien tuviese que dar la cara admitiendo: "Sí, nos hemos dao cuenta al cabo de tres años que este chico era inocente y que se ha hinchao de cárcel sin haber hecho ná". Sería un escándalo ¿verdad? Así que, como puedes imaginar, en una posible indemnización económica y restitutiva de mi dignidad, ni pienso.

Sobre la continuación del libro (que empecé a escribir en libertad, continué escribiendo en cautiverio, y terminaré en régimen de semi-libertad) hay todo un apartado en esta web que espero sea de tu agrado, aunque haya pocas páginas del mismo. No podría haber muchas, como es lógico, porque no tendría sentido desvelar aquí gran parte del contenido final de la obra. En esta misma carta solicito a la administración de la web que publique otras dos páginas del capítulo 3.

Y concluyo este mensaje agradeciendo tus deseos de libertad. Pero sobre todo, agradeciéndote que (sin conocerme) leas habitualmente las cartas que me publican en esta página.

Salud y libertad. Cuídate.

Escribir comentario

Comentarios: 0

NUEVAS RESPUESTAS DE MAG!! (01/08/2011)

David  (lunes, 04 julio 2011 20:04)

K editor de videos utilizas?

 

MAG RESPONDE:

Como ya detallé en un artículo a tal efecto, el editor que utilizo es el Photodex Proshow. Un saludo.

MAG.

 

Kiko  (lunes, 27 junio 2011 17:20)

 Hace años hablé varias veces contigo sobre la Semana Santa de Linares en un chat del irc que iba sobre la temática de cofradias y bandas. Ahora leo con sorpresa todo lo que te ha ocurrido.

 Te envío mi apoyo desde Albox y ojalá pase pronto todo esto.

 Un abrazo

 Nazoreo

 fcjrodri@gmail.com

 

MAG RESPONDE:

¿Qué tal, Kiko? Cuánto tiempo.

A las Cofradías de Linares tengo mucho que agradecerle. No te imaginas el cariño que he recibido cuando el Martes Santo pasado regresé a la casa de Hermandad de mi Expiración y Esperanza, entré en la Parroquia de San Francisco, paseé con mis padres y pareja por Carrera Oficial… o cuando el Jueves Santo por la mañana entré en la parroquia de San Agustín y me arroparon montones de hermanos del Prendimiento.

Gracias a todos ellos y a ti por dejarte caer por aquí.

MAG.

 

chica  (lunes, 20 junio 2011 01:35)

 Buenas Mag,

 No nos concemos de nada, pero tuve la desgracia de vivir de cerca una situación semejante a la tuya y conocí tu caso por internet. Nunca habia escrito en tu blog, pero lo llevo siguiendo desde hace unos años y me fascina lo positivo que eres, es de valorar. Quería darte muchos ánimos mientras estes ahí dentro, y decirte que la gente la buena al final tiene su recompensa. La vida te ha puesto una prueba que debe servirte para adquirir experiencia y hacerte mas fuerte. Y siendo un poco brusca, por la otra parte A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN. MUCHISIMO ÁNIMO porque la vida pone a cada cual en su lugar!

MAG RESPONDE:

Hola chica.

No sabes cuánto me alegra que me valores como positivo, ya que, a lo largo de mi vida, la gente de mi entorno solía considerarme todo lo contrario, y la verdad es que siempre he estado en absoluto desacuerdo con ellos/as. La eterna dualidad “-Qué negativo eres.”, “No soy negativo, soy realista”.

Gracias por tus ánimos.

MAG.

 

Marko  (miércoles, 25 mayo 2011 18:04)

 Y esa puta asquerosa sigue tan tranquila haciendo su vida?

 como se llama?

 

MAG RESPONDE:

Hola Marko. Es lógico que tantas fechorías llevadas a cabo utilizando la poderosa arma de la denuncia falsa, nos generen una enorme frustración+alarma social, con la consiguiente pérdida de los estribos. Pero intentemos evitar insultos en esta página. Que cada uno tenga en su mente el calificativo aplicado a la que me metió en prisión. Respecto a su nombre, los administradores de esta página prefieren no ponerlo en esta página pero, si quieres saber cómo se llama, no tienes más que ir a Linares y preguntar. Casi el 100% que cualquier transeúnte sabrá decírtelo.

MAG.

 

Chari Salcedo Puerto (martes, 24 mayo 2011 23:15)

 Hola Nieves, he llegado hasta el final y lo he leído en voz alta a mi familia. No quiero decir ánimo, no tendríamos que decirlo si la justicia fuese justa y no fuera ciega y sorda cuando se trata de condenar a un hombre por el capricho de una mala mujer. Por tu carta se nota que sois una familia solida, unida y fuerte, algo bastante raro en los tiempos que corren. El calvario que estáis viviendo es INJUSTO y pocos tendríamos la fuerza de soportar lo que os ha tocado vivir. Creo que hay mucho por hacer con esta ley que discrimina al hombre a priori. Que Dios os bendiga por el ejemplo de educación, constancia y lucha civil que estáis dando a todos nosotros. Un abrazo a toda vuestra maravillosa familia y amigos

Chari Salcedo Puerto  (miércoles, 25 mayo 2011 01:06)

 Hola MAG, solo hoy por casualidad me he encontrado con tu historia. Soy madre, soy abuela y NO quiero ver más estas injusticias sobretodo en un país que se retiene demócrata, moderno, progresista etc. etc...donde asesinos estafadores y otras cosas son "presuntos" hasta que no se demuestre su culpabilidad mientras que un hombre con que una mujer lo acuse ES CULPABLE Y PUNTO! UNA VERGÜENZA! Que Dios te ayude. Un abrazo y todo mi apoyo.

 

MAG RESPONDE:

¿Quiénes se consideran presuntos y quiénes se consideran culpables? Con bastante acierto al final de tu mensaje, describes la nueva moral hembrista, impuesta a la sociedad tanto a través de los medios de comunicación como por la actividad legislativa. Es uno de los baluartes del nuevo régimen feminazi a cuyo desarrollo asistimos atónitos desde la calle y desde prisión.

Gracias por tus palabras para mí y para mi madre.

MAG.

 

monica molina  (martes, 24 mayo 2011 22:03)

 pues mi hijo tiene 13 años de carcel.despues de 4 años separado su ex le acuso de ke en la epoca ke vivian juntos la violo una vez.asi sin nada le condenaron y sin tener ni antecedentes penales.asi esta la justicia española

 

MAG RESPONDE:

Ánimo Mónica. Para ti y para tu hijo. Que mi ex me denunciara 6 meses después de estar con otra chica es una canallada, pero que puedan denunciarnos incluso 4 años después, y sin pruebas, clama al cielo.

MAG.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Marta (jueves, 01 septiembre 2011 23:52)

    Hola MAG soy abogada y por desgracia vivo estas situaciones muy a menudo, la ultima y mas sangrante es la de un chico que resulto condenado a 30 meses porque segun el jue era un maltrato de libro, cuando existian numerosos testigos que probaban que el mal trato lo sufria el. Gracias por este blog,animo y mucha suerte...

RESPUESTAS DE MAG A LOS ÚLTIMOS COMENTARIOS!! (24/05/2011)

Ignacio (30/04/2011)

Ánimo MAG. Yo estoy pasando por una situación también injusta provocada por esta Ley dañina, pero ni con mucho de la gravedad de tu caso, que es para pensar que estamos viviendo en un país de pesadilla. Jamás te vengas abajo ni te deprimas; no eres culpable absolutamente de nada; no has cometido ningún error ni equivocación. Pronto recuperarás tu libertad y con el tiempo todo quedará en un mal sueño. A la pérfida mujer que te ha hecho esto Dios, si existe, la castigará, y si no su propia conciencia le causará dolor, porque el tiempo todo lo pone en su lugar. Con la lucha y el esfuerzo de todos, conseguiremos derogar o cambiar esta maldita ley que tanto daño está haciendo a hombres, padres, hijos e hijas, abuelos y abuelas. Un abrazo.

 

MAG RESPONDE:

Hola Ignacio. Más de una hora tardamos Martes Santo en llegar desde la Plaza de San Francisco, de Linares, hasta Las Ocho Puertas. Y casi dos horas estuve en la puerta de la parroquia de San Agustín, sin poder avanzar hacia el interior. Mis padres, mi pareja y muchos amigos han sido testigos durante mi último permiso de la dificultad que me suponen acciones tan sencillas como entrar a una iglesia de Linares o pasear por el centro, pues todo el mundo se me acerca para saludarme y darme ánimos. Un paseo por las calles de Linares también es complicado para otras personas, pero es porque se sienten señaladas por mil miradas de repulsa. ¿Por qué respondo a tu comentario con esos datos y esa reflexión? Pues porque cuando dices que “Dios, si existe, la castigará”, supongo que tendrás razón pero, cuando no me queda la menor duda de que la tienes, es cuando comentas que “su propia conciencia le causará dolor, porque el tiempo lo pone todo en su lugar”. La conciencia no perdona.

MAG.

 

David Barnave, Encarni, Carmen:

David Barnave (28/04/2011)

Muy interesante tu relato MAG. Escribes mucho mejor que algunos que se hacen llamar escritores. Nunca pierdas la esperanza, pues es lo único que no se nos puede robar. Un abrazo desde Barcelona.

Encarni (28/04/2011)

Bonito comentario, precioso, escrito por una persona noble, buena e injustamente condenada. Mucha suerte te deseo te mereces lo mejor.

Carmen (04/04/2011)

Mucho ánimo.

 

MAG RESPONDE:

Agradezco y sigo tus palabras acerca de la Esperanza, y con ellas me animas a releer un artículo de mi amigo y compañero Javi, publicado antes de Semana Santa: http://nievesmoreno.blogia.com/2011/031801-algo-que-nunca-deberiamos-perder-por-francisco-javier-perez-munoz-.php

Saludos también a Carmen y Encarni por sus deseos de ánimo y suerte.

 

Raúl (18/04/2011)

Hola miguel angel como estas espero que sigas con la misma fortaleza ,que muestras en tus cartas siempre,me gustaria preguntarte ya que tu estas mejor imformado que yo, que si estamos avanzando en algo, por que no hago mas que ver,cada dia mas casos como el tuyo es decir casos injustos tambien veo muchas asociaciones a favor de victimas de falsas denuncias,pero lo que no veo es que vayan todas

encauzadas es decir luchan por la misma causa pero por caminos distintos y creo que asi dificilmente se nos podra escuchar alguna vez,por que la union hace la fuerza y aunque casi todas esas asociaciones estan luchando yo creo que de momento no se ha conseguido todavia nada,bueno no se por eso me gustaria que me aclararas tu si se esta consiguiendo algo,bueno muchas gracias y muchos animos te deseo que pronto estes con tus seres queridos y se te haga justicia de una santa vez y te den la libertad que te estan robando MUCHO ANIMO MAG

 

MAG RESPONDE:

Hola Raúl. Ante todo, gracias por tus inestimables palabras para transmitirme aliento y fuerza. Quizá mi respuesta a tu consulta te parezca seca o pesimista, pero la verdad es que no he percibido ninguna evolución favorable de la situación masculina durante las dos etapas por las que he ido pasando. Durante la primera etapa, es decir, desde que me condenaron hasta que me encarcelaron (etapa de libertad) permanecí en contacto con varias asociaciones con una buena voluntad incuestionable e impagable, como Lleida por la Custodia Compartida. Pero, por falta de medios, estas asociaciones no pudieron hacer nada por ayudarme más allá de llamarme de vez en cuando para darme apoyo moral, lo cual, dicho sea de paso, es muy de agradecer. También se movilizaron para organizar en Madrid una manifestación que tuvo lugar el 27/09/2009, cuando yo ya me encontraba secuestrado por el Gobierno Hembrista del Estado Español.

Durante mi segunda etapa (estos casi dos años de estancia en prisión) sí he ido observando en las sentencias publicadas por la prensa jiennense y en sentencias de otros compañeros denunciados por lo mismo, que se ha reducido considerablemente la cuantía de las penas, pero seguro que no se debe a la labor de asociaciones, sino a la palpable masificación de la cárcel de jaén (pongo como ejemplo la que yo conozco) actualmente al doble de la capacidad con que fue proyectada, y con 500 “”maltratadores”” (con muchas comillas) sueltos por la provincia de jaén debido a la inexistencia de plazas en prisión para poder entrar a cumplir su condena. Los jueces no son ajenos a esta circunstancia, y tratan por todos los medios de no sobrecargar más esta “la casa de todos” repartiendo condenas inferiores a dos años para que los condenados sin antecedentes no tengan que entrar. Realicé una pequeña recopilación con las sentencias que referí antes, corroborando así todo lo que estoy explicando y, de hecho, me basé en ella para una huelga de hambre que hubiera llevado a cabo hace un año de no ser porque cedí ante las presiones en contra por parte de mi familia, pareja y abogado. Yo estaba totalmente decidido porque no hay derecho a que gente con más delitos, y más graves, sin firmar conformidad (como yo) esté siendo condenada a un año o año y medio. Yo no tengo la culpa de que hubiera sitio en la cárcel cuando se redactó mi sentencia y, sin embargo, ahora el talego esté al doble de su capacidad por culpa de esta LVG. De todas formas, no es mi intención llevar la razón absoluta en este asunto, ni sentar cátedra desde mis percepciones desde mi privación de libertad y, aunque según mi percepción NO hayamos experimentado ningún progreso, también admito que puedo estar equivocado (ojalá) y sí que se estén dando pasos que yo desconozca.

MAG.

 

Tania (16/04/2011)

Soy una persona del voluntariado que asiste a las convivencias que se organizan con todos ustedes.

Decir que tuve el placer de conocerte y te mando todo mi ánimo y apoyo... lo más justo hoy en día pienso que es el tiempo, así que tranquilo, y de verdad, mucho mucho ánimo... he leído muchos de tus

escritos y es algo que me conmueve muchísimo.

Un fuerte abrazo amigo.

 

MAG RESPONDE:

Decirte que, cada vez que finaliza una de estas convivencias, me he sentido en deuda con vosotros los colaboradores por la forma tan increíble en que me habeís tratado. Muchas gracias por formar parte de este grupo de voluntarios que ponen todo su empeño en conseguir que durante unas horas olvidemos nuestra indeseable situación de privación de libertad.

MAG.

 

Jose (07/04/2011)

Animo "compañero". Desconocía el caso y por casualidad lo he visto ahora. Yo soy compañero tuyo de la hermandad y también horquillero del Cristo de la Expiración y desde aquí quiero darte ánimo,

paciencia, fe y Esperanza. También quiero darle fuerzas a tus padres que se están volcando con el caso como nunca antes había visto. Animo y recuerda que en esta vida Dios no se queda con nada de

nadie, y que, si en esta vida no se paga ya pagará en su momento cuando tenga rendir cuentas a Dios. Espero verte pronto y no pierdas las fe, ni tú ni tu familia. Animo compañero y que el Cristo de

la Expiración y Nuestra Señora de la Esperanza te den fuerzas para seguir adelante. Te esperamos.

 

MAG RESPONDE:

Gracias, hermano en Cristo, por los ánimos y fuerzas que nos haces llegar a mis padres y a mí a través de tu cordial comentario. No sé si me viste el pasado Viernes Santo, porque la verdad es que somos muchos, pero tuve la satisfacción de arrimar el hombro durante la procesión que tan corta se nos hizo. El Martes Santo fui a la Casa de Hermandad para pagar a Quillo la papeleta de sitio. Sólo él sabía que iría por allí y pude saludarlo, y a Tete, después de tanto tiempo. Después no te imaginas qué alegría pude sentir en mi interior al subir y contemplar las sonrisas de quienes, sorprendidos, me recibían con los brazos abiertos: La primera a la que encontré, cosiendo en la sal de juntas fue a Pilar Merino; enseguida aparecieron Paco Cuevas y su hijo Jose Manuel quien se prestó enseguida (aunque lógicamente estaba todo “patas arriba”) a enseñar la casa de hermandad a mi novia y a mis padres que nunca la habían visto; también tuve ocasión de conversar con Jaime Jerez, con Emilio y con su señora durante otro buen rato…; con Poli… Mil gracias a todos los que me dispensaron ese recibiendo entrañable. En cuanto salí de allí (que me costó) me acerqué por nuestra sede canónica. No puedo decir que llevase dos años sin ver a nuestros titulares porque en mi celda tengo innumerables otos y, en la pared, un cartel que me trajo Juanfra del día de la Esperanza. Pero no es lo mismo que estar allí, en San Francisco. Contemplé el Stmo. Cristo de la Expiración y al resto de titulares de la parroquia. Después pedí permiso a Wenceslao para pasar a ver a Ntra. Sra. de la Esperanza. Custodiándola estaban Jesús Cuevas, Rafa Rascón y Julio Castro. También fue muy emotivo mi reencuentro con ellos. Les explique que venía para ver con mi madre y con mi pareja, a Ntra. Sra. Me dijeron que Ella estaba protegida con un lienzo pero que no tenían problema en retirarlo un momento. Les respondí que, siendo así, no se molestaran, ya la veríamos en otro momento pero, sin pensárselo dos veces, Chechu saltó a trono y descubrió para nosotros tres el rostro sublime de la Esperanza de Linares mientras los otros dos encendían los focos para apreciarla como se merece. Mil gracias a los tres por su cordialidad. Para finalizar aquella tarde, por unas Ocho Puertas a rebosar de viandantes, me encontré con el pregonero de este año en nuestra Cofradía, a quien agradecí que se acordase de mí durante su pregón. No puedo olvidar el Miércoles Santo por la noche cuando, viendo el via crucis de la juventud, me encontré al hermano Diego Navarrete, que iba con su familia, y nos fundimos en otro inolvidable abrazo. Y día a día, lluvia a lluvia,… llegó el Viernes Santo. Presencié el mini concierto de nuestra banda de cabecera en el callejón del Juzgado y marché hacia la casa de hermandad dispuesto a que este año nada ni nadie me impidiera arrimar el hombro por nuestra Cofradía, aunque fuese el ratito que tardaría en aparecer el agua. Sería complejo y tedioso enumerar aquí cada abrazo afectuoso vivido junto al trono de Ntro. Cristo, pero me quedo con el reencuentro con Miguel Ángel Palacios que, por motivos profesionales, conoce bastante bien mi caso y me dijo que, transcurridos dos años de mi proceso judicial, aún se hablaba en todas partes de mi caso. La sensación de llevar sobre mi hombro el trono por las calles de Linares, en ningún momento, me resultó extraña ni fatigosa, supongo que debido a que estuve entrenando aquí un mes antes. A pesar de la amenaza de lluvia, en la calles Marqués no cabía ni un alfiler. Mientras esperábamos la llegada del trono de la Virgen, se acercó a saludarme nuestro campeón Carlos Hugo, campeón en atletismo y campeón en corazón. La Ceremonia terminó bajo la implacable lluvia, lo que nos obligó a llevar al Cristo a la sede canónica y regresar a nuestra casa. Nada más soltar el trono, el primero en darme un abrazaco que casi me desarma fue Julio. Después se acercaron a saludarme Gregorio de la Fuente y Emilio hijo. Siendo unos de los pocos a quien me faltaba por saludar, el abrazo más emotivo y emocionado de la tarde me lo dio Jaime Poyatos, a los pies de Ntra. Sra. No puedo concluir este comentario, que al final me ha resultado bastante más largo de lo que esperaba, sin agradecer de corazón a los miembros de esta grandiosa Hermandad el cariño que me han transmitido, desde el primero al último.

MAG.

 

Pelos-Vice(28/01/2011)                                                                                                    

Querido MAG!!!!! siento no haberte podido visitarte en esa fugaz no-libertad que tuviste!!! pero la proxima que espero que sea pronto, espero que podamos tomar unos valgas fresquitos que tanto te gustan!!! prefiero no decir nada relacionado con lo que opino sobre la condena que te hace estar en Lagartilandia II. pero espero que pronto se haga JUSTICIA y cambien las tornas, y los falsos denunciantes sean l@s que se pudran entre rejas!!! sin más un abrazo desde el fondo de Linarejos

 

MAG RESPONDE:

Estimado Pelos-Vicen. A ver si es verdad y nos vemos pronto, porque ya los he visto a casi todos durante los tres permisos que he disfrutado. El 31 de diciembre recibí la visita de nuestros compañeros Cristian, Ancho, David Pasión, Totem,            , Manu y Luís. Y este Jueves Santo tuve ocasión de saludar a Peterete y a Moreno. O sea, que tú eres de los pocos que me faltan. En cualquier caso, espero que esté resultándote prospera tu trayectoria universitaria.

Un abrazo azulillo.

MAG.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

NUEVAS REPUESTAS DE MAG!! (15/03/2011)

Vicente Terenti (09/01/2011)

De lo que he leído parece exagerado condenar a alguien a 4 años sin lesiones demostradas y por testimonios poco creíbles y circunstanciales. Demasiadas leyes y demasiado malas. Demasiado preventivas

y demasiado injustas

 

MAG RESPONDE:

Pues sí, Vicente, ya reconoció la renombrada feminista Cristina Alberdi que la Ley de Violencia de Género contiene “despropósitos Jurídicos” que ponen los “pelos de punta”. El primero es que los varones tengamos que demostrar que NO hemos hecho algo. Supongo que necesitaremos ir con una cámara al hombro grabando nuestras 24 horas al día, y tener un disco duro de miles de gigas para ir guardando y clasificando la grabación de cada uno de nuestros días.

MAG.

____________________________________________________________

Manuel Gavilán (09/01/2011)

No te conozco de nada, aunque todos los dias veo la pintada que hay en la pared del campo de futbol que hace alusión a tu libertad.

No te conozco de nada aunque si y mucho a tus padres. Yo fuí vecino de tu madre, de soltera, naci en la calle Sagunto, y a tu padre fuí a comprarle montones de veces cuando trabajaba en Suarez,

esquina Tinte-Viriato; yo era muy pequeño, pero sé que se acuerdan de mi porque tocaba la bandurria ya desde los 5 años y era un artista. Ahora soy un profesional de la música.

Aunque desconozco directamente tu situación, si tengo referencias de amistades y por eso me solidarizo contigo y tu familia. Así que, espero que se haga justicia contigo y verte en la calle

pronto.

Saludos.

 

MAG RESPONDE:

Yo tampoco te conozco, aunque seguro que, si tocas en alguna banda, te he visto más de una vez, porque soy mucho de ver desfiles, conozco a músicos en todas las agrupaciones y de vez en cuando acudo a algún que otro concierto. Gracias por tu solidaridad con mi familia, a quien veo que conoces, y por tus deseos de justicia. Ojalá nos veamos pronto en la calle.

MAG.

____________________________________________________________

Linarense (09/01/2011)

la mejor cura es tragarse la mierda que te echen encima,creemos en la justicia hasta que no topamos con ella y nos damos cuenta de que no existe,(politica,incompetenentes,vividores).YO NO CONFIO EN

ELLA.ANIMO MIGUEL AL FINAL AMANECE UN NUEVO DIA,PACIENCIA...Y SUERTE

 

MAG RESPONDE:

Hola paisano. Tienes derecho a no confiar en la justicia. Lo contrario, el exceso de confianza en la justicia, desembocaría en la INDIFERENCIA, que es una forma de muerte social e individual, y posiblemente en SILENCIO, lo que nos puede hacer cómplices y hasta merecedores de injusticia. Por eso me alegro de que tú al menos desconfíes, ya que eso te hará estar alerta y rebelarte en caso de ser necesario. Un saludo pentacolor.

MAG.

____________________________________________________________

Enrique Rivero (09/01/2011)

Miguel Angel, no sabes la alegria que ma ha dado cuando he visto la noticia en facebook, de corazon me he sentido doblemente alegre, por ti principalmente y por tu familia y todos los que te rodean,

me imagino que aunque no fuesen las navidades soñadas por ti, pero al menos te han servido para volver a sentir la libertad de la que injustamente te han robado. Espero y deseo puedas disfrutar de

tiempos mejores. Un abrazo hermano cofrade.

 

MAG RESPONDE:

Hola Enrique, peazo de costalero y de capataz del Resucitao y Amor Hermoso. No sabía que tenías Facebook. Todavía me acuerdo cuando hace más de una década te comentaba cómo mandar un e-mail o entrar en una página web. Y ya con Facebook y tó el tío. Pues ya estás tardando en agregarme. Un abrazo.

MAG.

____________________________________________________________

Rafael Espigares (09/01/2011)

Estoy emocionado realmente imaginando a Miguel Ángel rodeado de los suyos y disfrutando de esos cuatro días de libertad. Es para mí una gran alegría, ojalá que todo se resuelva pronto y no tengamos a

MAG más privado de su merecida libertad porque cada día que él pasa en prisión es un insulto para toda la sociedad. Un sincero abrazo

 

MAG RESPONDE:

Sobre el insulto a la sociedad que comentas, te dejo unas reflexiones del filósofo y escritor José Antonio Marina. <<Son inteligentes las sociedades justas. Y estúpidas las injustas. Puesto que la inteligencia tiene como meta la felicidad –privada o pública-, todo fracaso de la inteligencia entraña desdicha. La desdicha privada es el dolor. La desdicha pública es el mal, es decir, la injusticia>>. Gracias y un abrazo.

MAG.

____________________________________________________________

Carmen (09/01/2011)

MUCHOS ÁNIMO, BESOS

 

MAG RESPONDE:

No sé si nos conocemos, Carmen, pero muchísimas gracias. Besos.

MAG.

____________________________________________________________

Eric (09/01/2011)

MAG - desde Bcn animo!

Me alegro que hayas pasado algun dia con tus queridos durante los festivos

Esto es muy duro, me amenazan ya mas de 4 anos con prision, por falsas denuncias, y ya esto (sin ingresar) es algo inaguantable - y tu ahi dentro - es inconcebible. Sin telefono (50 min la semana con

averias solo es NADA) - tampoco tienes derecho a internet?! No puedes probar skype, msgr, ni siguiera?

Un fuerte abrazo

 

MAG RESPONDE:

Hola Eric. Pues no. Aunque se que te parecerá ridículo, no tenemos derecho a Internet, así que Skype, MSN, etc, aquí son imaginaciones referentes a la venidera libertad. Por fortuna, la cabina fue arreglada a primeros de año y cambiada a otro lugar donde no le afecten tanto las inclemencias meteorológicas. A ver cuánto aguanta.

Sobre tu caso, que no puedan contigo y no decaigas, que eso es lo que quieren ellas/os. Ten mucho ánimo.

MAG.

____________________________________________________________

Carlos Rentero (08/01/2011)

No te conozco, pero he seguido tu historia.

Me alegro que hayas podido estar unos días con tu familia en Navidad.

Fuerza y no desesperes

 

MAG RESPONDE:

Gracias por tus palabras aunque no nos conozcamos.

MAG.

____________________________________________________________

El Brujo (06/01/2011)

aun sabiendo que estabas en casa y yo trabajando por alli cerca no te quise molestar, aún siendo grandes las ganas de saludarte, se que ha sido mucho tiempo fuera y que tenías ganas de disfrutar de

la familia en paz. el dia que supe que estabas en casa me dió muchisima alegría. en fin felicidades por el cumpleaños, por estos dias en casa, en fin por todo.. un saludo

 

MAG RESPONDE:

Tuve intención de dejarte un mensaje por Facebook donde creo que te encontré como Rayped, pero al final me faltó tiempo porque tenía más de cien (año y medio) solicitudes de amistad pendientes. En cualquier caso, gracias desde esta cárcel por alegrarte y gracias por las felicitaciones de año, de cumpleaños y de permiso. Aunque te espero para la próxima vez. Un abrazo.

MAG.

____________________________________________________________

Elena (06/01/2011)

Me quito el sombrero ante tu carta,MAG..CAda vez que las leo mas cuenta me doy de la injusticia que están haciendo contigo...pero no solo contigo, también con Javi, y con otros tantos de los que no

conozco su nombre..que poca vergüenza tienen que tener esas mujeres(si es que se les puede llamar asi)para mentir vilmente, hasta el punto de veros en la cárcel y dormir con su conciencia tranquila,

privandoos de la libertad y del amor de vuestros hijos...

Que cada uno recoja de la vida lo que siembre..no tengo mas que decir de ellas...

A vosotros, mis mejores deseos para que este calvario acabe pronto y un abrazo enooorme desde este dia de reyes...

 

MAG RESPONDE:

Hola Elena. En tu mensaje mencionas también el caso de mi grandísimo amigo Javi de Jaén y “otros tantos” de los que no conoces su nombre. Pues apunta otro de los que están aquí conmigo dispuestos a dar la cara: Manuel Pérez Rodríguez, de La Carolina. En el blog de mi madre ya está disponible su primer artículo, fechado en enero de 2011. Un saludo.

MAG.

____________________________________________________________

Miguel Ángel Iruña (05/01/2011)

Cuidate mucho MAG, somos mas hombres de los que te crees injustamente juzgados. Yo aun en proceso, me estan investigando, De una denuncia falsa no van a sacar nada.

El problema que esto es un negocio, aqui no importa a las mujeres que maten, es mas, con respecto a europa la cosa va muy bien(en el sentido de las estadisticas). Por donde van los tiros... el

feminismo hembrista es el que manda en las instituciones, el poder mediatido es total. Actualmente pueden decir lo que quieran con respecto a la mujer que es respaldado por toda la sociedad (todo

mediatizado), solo espero en un atisbo de esperanza que tu puedas salir de la carcel ya y que puedas ser una persona. Te han oprimido de todos tus derechos como ser humano, supongo y se que eres

consciente de ello. Te han apartado de tus hijos, te han tratado igual que a un perro.

Eso me suena... algun dia esto va a estallar algun dia ocurrira, y espero que estemos todos para ese dia preparados.

un fuerte abrazo

Miguel, de Pamplona

 

MAG RESPONDE:

Estimado tocayo. En primer lugar, gracias por participar en esta web. Comentarte que no necesito creer en ninguna cifra de hombres injustamente juzgados porque la estoy viendo con mis propios ojos a diario. Puedo decirte que según el estudio realizado por varios compañeros del módulo de ingresos, y que incluso ha sido publicado en la revista del Centro, 3 (TRES) DE CADA 5 (CINCO) INGRESOS EN ESTA PRISIÓN SON POR VIOLENCIA DE GÉNERO. Refiriéndonos específicamente al módulo de respeto donde me encuentro, de los 90 internos, 20 estamos por condenas de violencia de género, cuando hace año y medio no éramos ni 10. Calculo que, según esta tendencia, y en virtud de la última reforma del código penal por la que están saliendo narcos a manos llenas, para el 2012 podamos ser más de 30. “Maltratadores”. También se da la circunstancia de que algunos de ellos llegan al módulo preguntando directamente por MAG, así que no tengo ni que buscarlos. Además es muy sencillo averiguar cuáles son verdaderos maltratadores y cuáles han sido víctimas de denuncias falsas. Yo al menos tengo dos métodos. PRIMER MÉTODO: La comprobación de los papeles. El que no tiene nada que ocultar, me muestra toda la documentación referente a su caso, en especial su sentencia. Para los que sí tienen que ocultar hay excusas mil, como “to mis papeles los tiene el abogao”, o “yo paso de tener eso aquí porque me pongo malo de leerlo”, o simplemente “se me han perdío”. SEGUNDO MÉTODO: Conocer si sigue con la mujer que lo denunció. En mi opinión, quien sigue con ella (que los hay aunque cueste creerlo) es porque está denunciado con razón, con todas las de la ley, pues no cabe en mi cabeza que una mujer lo meta aquí por la cara, con denuncias falsas, y siga con ella por muchos hijos en común que tengan. Por ejemplo mi compañero Francisco Javier Pérez Muñoz que, teniendo dos hijos con ella, no quiere ver a su exmujer ni en pintura.

También comentas, tocayo de Pamplona, que a quienes legislan “no les importa las mujeres que maten”. Yo voy mucho más allá, pues he comentado en cierta ocasión que quienes legislan se alegran cada vez que matan a una, porque ese asesinato carga de razón de existir a la tan cuestionada ley. Si durante varios años hubiese cero asesinatos (menuda utopía) a esta gentuza que ahora se está forrando se le acabaría el chollo y tendrían que buscarse otra cosa, supongo que elegirían los ataques de perros “de raza peligrosa”, o cualquier asunto residual que nos harían creer alarmante a base de campaña publicitaria, crearían la oficina de atención a las víctimas de ataques de perros “de raza peligrosa”, encarcelarían a todo el que osase tener un perro “de raza peligrosa” y a seguir viviendo del cuento y la subvención.

Encantado de tenerte por aquí, espero que sigas poniendo tu granito de arena y que tengas muchísima suerte con tu denuncia.

MAG.

____________________________________________________________

Flor (05/01/2011)

Gracias a ti por seguir siendo tú.

 

MAG RESPONDE:

De nada, estimada Flor ¿Qué pensabas? ¿Qué aquí me cambiarían a peor, o que dejaría de ser yo, o que olvidaría a mis amigas/os? Con otros represaliados de género quizá lo consigan. Conmigo no. Un besote.

MAG.

____________________________________________________________

Mercedes (24/12/2010)

apoyo a la familia de miguel angel,me siento identificada con el caso ya que un sobrino esta sufriendo una injusticia igual,o parecida.Lleva 14 meses en prision preventiva por falsa denuncia,el fue

agredido por su ex pareja y esta denuncio a el por un ataque de celos ya que el habia comenzado una nueva relacion,con solo 20 años entro en prision y todavia sigue alli,mientras ella a tenido varias

parejas en estos 14 meses,no creo que una mujer que sufre maltrato tenga psicologicamente la fuerza para rehacer su vida tan pronto mientras que un chaval de tan solo 20 años este pagando una

injusticia tan grande.

 

MAG RESPONDE:

Efectivamente, Mercedes. La Ley Integral contra la Violencia de Género ideada por la Inquisición del siglo XXI es perfecta para celosas posesivas como la que está amargándole la vida a tu sobrino. El no poder cambiar de novia es una forma más de esclavitud. <<Éste es el Tribunal de la Inquisición, aquel tribunal que en la oscuridad de la noche arranca al esposo de la compañía de su consorte, al padre de los brazos de sus hijos, a los hijos de la vista de sus padres, sin esperanza de volverlos a ver hasta que sean absueltos condenados, sin que puedan contribuir a la defensa de su causa y a la de su familia, y sin que puedan convencerse de que la verdad y la justicia exige su castigo. Es el instrumento más a propósito para encadenar la nación y remachar los grillos de la esclavitud, con tanta mayor seguridad cuanto que se procede en nombre de Dios y a favor de la religión.>> Diego Muñoz Torrero (1761-1829). Sacerdote, catedrático y político español.

MAG.

____________________________________________________________

Francisco Aranda (11/12/2010)

querido amigo miguel soy aranda al que enseñabas informatica y luego enseñabas algo en el guimnasio hoy te escribo desde la libertad la que espero que pronto tu la alcances el poco tiempo que

estubimos juntos me basto para ver lo buena persona que eres asi que sigue asi y que esos uniformados de azul por llamarlos de una manera decorosa los cuales se creen dioses ordeno y mando y que nose

tienen respeto ni a ellos mismos bueno que me lio .tu lla me entiendes , pues que no te callen y sigue con tu lucha apollandote desde aqui y para lo que te haga falta un fuerte abrazo de tu compi de

chabolo

 

MAG RESPONDE:

Hola Francisco, por aquí seguimos con la laboral frente de la sala de ordenadores. Tú también has dejado por aquí una impresión excelente, pero que sepas que la pintura del patio ya se está levantando, jajajaja. Me alegro de que estés disfrutando de tu libertad y de que de vez en cuando te dejes caer por esta página. Un saludo.

MAG.

____________________________________________________________

Escribir comentario

Comentarios: 0

MAS RESPUESTAS DE MAG (28/01/2011)

Teixo (jueves, 16 julio 2009 16:25)

No olvidemos nuestro Objetivo: TODOS con Miguel Angel y las demás personas que en España han sido denunciados Falsamente y la Justicia les ha abandonado a su suerte.MANIFESTACION ESTATAL contra las Falsas Denuncias: Domingo, 27 de Septiembre de 2009. Madrid

MAG responde:

Sé que voy con un poco de retraso pero estoy repasando mensajes antiguos que me mandaron a prisión hace poco, y no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer tu implicación en la manifestación 27-S-2009 y tus aportaciones en el programa de Intereconomía que trató mi caso en enero de 2010.

 

Y aprovecho este breve mensaje para pedir disculpas a todos los que no he podido responder vuestro mensaje publicado en esta web. Con el día a día en prisión y la correspondencia personal que recibo, no dispongo de tiempo material para escribir todo lo que me gustaría. Así que quiero pedir disculpas por los mensajes que puedan quedar sin respuesta. Pero que sepáis que, gracias a quien generosamente administra esta página de Jimdo, los recibo por carta y leo todos, o al menos una inmensa mayoría. También es cierto que durante el permiso de cuatro días que disfruté para mi cumpleaños podría haberme acercado a leer y responder unos cuantos, pero como es lógico preferí aprovechar el tiempo junto a mi familia y seres queridos, con los que apenas me detuve a echar un vistazo de pocos minutos a esta página.

En cualquier caso, gracias a vosotras/os y a quien los imprime para mandármelos.

 

MAG. 

MARTA (martes, 22 diciembre 2009 22:20)

Hola Miguel Angel,
soy una amiga de una amiga tuya ( Flor ) de Madrid.
Soy mujer y este tipo de gentuza me da asco.
te escribo primero para darte mi mayor apoyo, y te deso que este año 2010 puedas ver de nuevo tu libertad, las esperanzas nunca hay que perderlas.
Vivimos en un mundo que según dicen tenemos que tener igualdad, igualdad en que....
Mira nuestro Ministerio de Igualdad por decir algo, por que de igualdad no tiene nada, solo habla de mujeres maltratadas y que pasa con los hombres maltratados???
Es alucinante como ellas ponen una denuncia y automaticamente a vosotros os detienen, vosotros poneis una denuncia a una mujer y automaticamente pasan de pagina.
Te diré que desgraciadamente, se lo injusta que es la vida con vosotros, mi hermano esta pasando por algo parecido, su ex le ha denunciado ahora una vez que han terminado la relación, ha denunciado 5 años de relación, de amenazas, maltrato,palizas, acoso etcetc.
te dire que nunca ha tenido maltrato, ni nada de lo q denuncia,de hecho no existe partes de lesiones, nadie ha visto en 5 años nada, ni peleas fuera de lo normal ni maltratos ni nada, tenemo a su padre q es ex-inspector de policia, que no para de hacer abuso de poder, que a mi hermano no paran de seguirle, que la ex le busca a mi hermano para que incumpla la orden de alejamiento, que el padre ha amenazado a todo el circulo de amistades de mi hermano con hacerles la vida imposible y que va diciendo por ahi este señor que hasta que no vea a mi hermano dentro no va a parar, te dire que le pide 9 años de carcel y 22.000 euros de indemnizacion.
dime si esto es justo? como puede ser que el fiscal diga que se pase a un juicio de faltas y la jueza diga que a lo penal?? es que esa señora tamnien es amiga de este señor?? que pasa que no paran de usar el poder y de pedir favores dentro???
esta es la justicia española,la que solo ve lo que quiere, la justicia es justa? pues es evidente que no.
Deseo de corazón , qu ete escuchen y que vean que eres inocente.
te dire que he creado un grupo en facebook que se llama PAREMOS LAS DENUNCIAS FALSAS YA, IGUALDAD PARA LOS HOMBRES EN ESTE TEMA,hay he publicado tu dire de tu blog y de tu masdre.
Ademas te dire que por fin un juez de Sevilla se ha puesto a vuestro favor este juez se llama Francisco Serrano, si puedes acceder podras leer el articulo que se publico en el periodico El mundo los dias 13 y 16 de diciembre.
bueno te deseo que pases estas Navidades lo mejor posible, aunque injustamente lo haras alejado de tus seres queridos.
te envio muchiiiiisiiiimos animos y muchisima suerteeee

MAG responde:

Me suena todo lo que relatas haberle ocurrido a tu hermano. Su excompañera denuncia maltrato psicológico y físico (para que haya de todo) cuando la relación ha terminado (no antes) sin testigos de nada y sin partes de lesiones (¿Pa qué?). Un año después de tu mensaje desconozco cómo ha terminado el caso de tu hermano, pero espero que haya sido lo mejor posible, ya que una petición fiscal de 9 años de prisión es una atrocidad. Ojalá también que mucha gente se haya apuntado a tu grupo Facebook de “Paremos las denuncias falsas”, pero hemos llegado a un momento en que tenemos que cambiar el chip porque la gente ya conoce la violación sistemática de derechos humanos que supone esta ley, y quien lo niega, simplemente es un cínico que, por intereses personales, se niega a reconocer la realidad. Creo que transcurridos cinco años de injusticias, y decenas de miles de familias en la ruina por culpa de denuncias falsas, ya tenemos poco que hacer sentados delante del ordenador, y me incluyo yo el primero. Nos encontramos en el momento de olvidar un poco de agruparnos por Internet (afortunadamente gracias iniciativas como la tuya ya estamos más que agrupados en informados) y pasar directamente a la acción.

Muchíiiiiiiiisimas gracias por tu mensaje, Marta, y muchíiiiiiiisima suerte para tu hermano.

 

MAG.

Raul (lunes, 11 enero 2010 11:49)

siempre me enseñaron que por nuestro pais teniamos que dar la vida pero y nuestro pais que hace con nosotros aparte de detenernos injustamente,enjuiciarnos falsamente,y condenarnos miserablemente es vergonzoso pero mas lo es sentirse español,es aberrante e inhumano lo que nos estan haciendo padecer esta secta de miserables politicos a los varones españoles no solo nos quitan lo mas hrmoso de nuestra vida que son nuestros hijos sino que a la vez nos despluman y nos destierran a km de distancia como si fueramos la peste,y ustedes dicen que defendamos nuestro pais a muerte jamas,
yo defenderia un pais, en donde se reconozca nuestros derechos en donde reinara la justicia para todos y cada uno de los españoles,dejen ya de mentir y de lavar el cerebro a esta sociedad y muestren las verdades que estamos padeciendo los españoles simplemente por el hecho de ser varones.dejen de dar caza a inocentes por intentar justificar a la sociedad que estan arreglando algo que en el fondo estan fastidiando mas,y darnos la igualdad de la que tanto presume este gobierno la igualdad a estar con nuestros hijos y a vivir dignamente sin tener que temer a las injusticias que estamos viviendo muchos españoles

MAG responde:

Ese es el país que algunos quieren que defendamos, Raúl. Cada vez queda más patente que España es la principal fábrica de anti-españolismo. Un país patrocinador del feminismo radical que promueve la discriminación masculina por razón de sexo. ¿Cómo no vamos a repudiar a un Estado donde TODOS los partidos políticos beben de las fuentes del hembrismo para configurar sus programas electorales? ¿Cómo vamos a defender a un país que nos ha negado los derechos fundamentales y hasta la propia condición de ciudadanos? ¿Cómo quieren que nos sintamos orgullosos de un país que se mea en su propia constitución?

MAG.

Rakel (jueves, 25 noviembre 2010 21:44)

Hola Mag!! qué tal vas? te voy leyendo...Änimo que ya mismo te esperamos por el local de la Peña.Besos y recuerdos de todos.

MAG responde:

Pues sí Rakel, espero que ya mismo nos veamos en el centro de operaciones valgafreseras. Un abrazo p ato la gente de la peña.

MAG.

Amparo y Andres (viernes, 26 noviembre 2010 23:12)

Hola Miguel, o mejor dicho Seco como dice Andres no te desanimes, que ya queda menos, por aqui nos acordamos mucho de ti, de esos tiempos en el futbol, esas ferias que nos hemos raspado, de los tiempos del achili, de los botellones en la estacion de Madrid, jajaja, que bien lo pasabamos verdad, bueno solo darte animo a ti y a tus padres, seguid asi, que con esa fuerza, veras que Ntra Sra de la Esperanza esta con vosotros. Un besote.

MAG responde:

Ay Amparo y Andrés, pues sí, menudos tiempos que yo también recuerdo. Esa celebración del ascenso a Segunda B saltándonos al césped de Linarejos y luego bajando por el Paseo hasta la fuente de la paloma en el autobús de los jugadores. Y las ferias que nos hemos pegado de la caseta de la Oración a la caseta del Resucitao, y de ahí a la de la Borriquilla y de ahí, cómo no, a la de la Expiración. Sí que lo pasábamos bien. Gracias por los ánimos que desde Linares me retransmitís.

MAG.

Coky (viernes, 26 noviembre 2010 15:59)

Hola MAG, espero que estes bien, leo de vez en cuando las actualizaciones del blog que me llegan por Facebook, espero que te acuerdes de mi! Mucho animo y como te ha dicho Raquel, te esperamos pronto por el local de la peña, un abrazo muy grande

MAG responde:

Hola Coky ¿Cómo no me voy a acordar de ti, si eres mi vecino? Un saludo.

 

MAG.

Francisco Aranda (miércoles, 08 diciembre 2010 17:52)

mi buen amigo miguel solo ofrecerte mi apollo y mi animo y que aqui tienes un amigo para lo que te haga falta ati y atu familia de tu compi de chabolo como alli dicen un fuerte abrazo aranda

MAG responde:

¡Hombre Paco! Menuda sorpresa cuando mi madre me comentó que estaba dejando mensajes de apoyo un muchacho que había sido compañero mío aquí dentro. No me lo esperaba porque ya sabes que la gente de aquí no es muy de utilizar ordenadores y mucho menos internet. Pero bueno, siempre es una alegría ver que también se acuerdan de uno los que salen en libertad.

Un abrazo y feliz año nuevo.

MAG.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    maria antonia llado (viernes, 28 enero 2011 19:20)

    Mag, no te conozco personalmente, pero sigo tu caso con regularidad desde que se dió a conocer. Quiero que sepas que CREO EN TU INOCENCIA. Ánimo a tí y a tu familia y amigos para aguantar como estáis aguantando esta situación. Tú podrías ser mi hermano, al que su ex también denunció por maltrato. Por suerte, mi hermano fue absuelto y a la jueza no se le escapó apuntar en la sentencia, el motivo de odio que movía aquella denuncia. Pero ahí quedó todo, para la falsa denunciante no ha habido ninguna consecuencia, ni penal ni civil. Consiguió rápidamente lo que quería, deshacerse de mi hermano que a día de hoy, no tiene nada, solo deudas. Y nosotros, nos sentimos con la espada de Damocles encima, siempre en guardia y alerta, porque como bien sabes, podría denunciarle tantas veces como quisiera, no sería la primera vez que esto ocurre en este país.

    Te reitero mi confianza y mis ánimos, mis mejores deseos para que esta pesadilla que estás viviendo termine cuanto antes.

    UN SALUDO AFECTUOSO DESDE LA PROVINCIA DE MADRID.

    MARIAN

  • #2

    paco (lunes, 07 febrero 2011 17:15)

    hola soy la sobrina de paco no se donde acudir a mi tio lo han denciado por malos tratos y no esta ni con su ex lo que pasa es que mi tio ha rehecho su vida y la simberguenza no lo deja vivir hasta ha hecho que su propia hija lo denuncie no sabemos a donde ir por favor necesitamos urgente ayuda

NUEVAS RESPUESTAS DE MAG (15/01/2011)

Antonio Robles (jueves, 13 mayo 2010 19:57)

Un abrazo fuerte, amigo.

MAG responde:

Muchas gracias, Noni, no sólo por el apoyo que me comunicas, sino por el apoyo que transmites también a mis padres y por tu defensa de la verdad y la justicia.

MAG.  

Valeria (martes, 19 enero 2010 14:05)

yo soy la actual mujer de un hombre que tambien se le condeno por el mero hecho de rehacer su vida conmigo,me explico cuando mi marido se caso conmigo su expareja con la cual tenia dos hijos busco la formula de su venganza atraves de esta ley diseñada para el beneficio de la mujer,con esta ley se invento dicha señora que mi marido le habia amenezado atraves de una llamada telefonica sin ningun tipo de comprobacion alguna 4 agentes de la policia nacional lo detuvieron y lo llebaron a un calabozo mas de 35 horas posteriormente le hicieron un juicio rapido del cual salio con una orden de alejamiento de 500 metros y siete meses de prision,como mi marido no entendia de leyes ya que nunca ha tenido ningun problema con la ley,obedecio en todo momento al abogado de oficio que le asignaron el cual le dijo que firmara que era con la mejor sentencia que iba a salir,evidentemente con el tiempo y cuando empezamos a ver como funcionaba todo esto nos dimos cuenta que el abogaddo en todo momento pacto que nuncad defendio la inocencia de mi marido y que la jueza sin ningun tipo de prueba mas que la palabra de ella tambien ya sabia lo que tenia que hacer,esto es una cadena programada el fiscal el abogado defensor y el juez y ya saben cual es su trabajo y es condenar a cualquier varon haya pruebas o no,esto le ha traido toodo tipo de problemas en su vida le han quitado a sus hijos parte de su sueldo y ademas acarrea ahora hasta que prescriban con antecedentes penales lo cual dificilmente para encontrar trabajo y mi pregunta es que derechos tienen los hombres de este pais.

MAG responde:

Te llamas igual que uno de los personajes del libro que estoy escribiendo. Comentarte que tanto tu marido como tú también estáis siendo víctimas de los efectos devastadores de esta ley. Sabiendo que el pleito está perdido de antemano, los abogados de oficio aconsejan la conformidad a pesar de saber que el cliente está siendo víctima de denuncia falsa. ¿Qué derechos tienen los hombres en este país? Todos, o casi todos, mientras no sean señalados (con razón o sin ella) por el dedo de una mujer. Entonces se convierten en ciudadanos de tercera.

MAG.  

Maltratado (sábado, 16 enero 2010 18:49)

A los politicos lo único que les gusta es llenarse los bolsillos poco les importa si hay hombres o mujeres que mueren de forma violenta por la razón que sea, o que haya hombres inocentes en las cárceles, o que asesinos confesos este disfrutando de la libertad y que haya niños que no puedan estar con su padre (aunque eso sea maltrato infantil), lo más importante es salir en la foto y cobrar la nómina a fin de més. Esta es la injusticia de la justicia.

MAG responde:

Esa es la injusticia de la justicia construida desde la propia injusticia que supone contraponer los derechos de las mujeres a los de los varones como si de dos especies distintas se tratase. Y es que es puro racismo el decretar privación de libertad para un hombre por el mero hecho de que una mujer ha denunciado agresiones físicas sin poder demostrarlas ni acreditarlas de manera alguna.

MAG.  

Antonio (sábado, 19 diciembre 2009 23:00)

Mi solidaridad con este inocente, que no deja de ser otra víctima más de una ley injusta, creada desde la izquierda y el feminismo revanchista. ¿Tan difícil era legislar sin perjudicar a los hombres inocentes? En mi opinión, hay que reelaborar esta ley. NO se pueden solucionar unas injusticias a base de crear otras nuevas.

MAG responde:

Hola Antonio. Más violencia y más muertes. Esos han sido los resultados obtenidos por esta ley. Que sepas que no la van a reelaborar porque ese círculo vicioso era precisamente el resultado que esperaba el legislador. A más muerte, mayor justificación para la legislación de género. Y así hasta que hemos asumido lo normal que es un inocente en la cárcel o una mujer asesinada.

MAG.  

Enterraor (martes, 01 diciembre 2009 22:52)

Miguel y familia mucho ánimo y fuerza. No estais solos. Nunca perdais la ESPERANZA.

MAG responde:

Gracias tocayo y Feliz Año Nuevo.

MAG.

Eva (domingo, 29 noviembre 2009 15:47)

Buenas, lo primero mostrar mi total apoyo a MA y a todos vosotros xq se que se pasarealmente mal es esta situación. Mi novio tb es victima de falsas denuncias x parte de su expareja y es una situación insostenible la impotenca que se siente al no poder hacer nada. Ni siquiera ser escuchado. Hay mucha gente que sta en nuestra situación y la unión hace la fuerza. Un abrazo

MAG responde:

Gracias por tus palabras. Espero que un año después de tu mensaje tu novio haya superado esos problemas.

MAG.  

Vicente de los Ríos (miércoles, 25 noviembre 2009 01:13)

Una enorme abrazo a la familia de Miguel Ángel, desde el sentimiento de indignación que nos inunda a los que hemos vivido este proceso desde una distancia corta.
A Miguel Ángel, paciencia. Como ya te dije, intenta, en la medida de lo posible, aprovechar lo poco bueno de esta situación, esperando que de una puñetera vez se haga justicia, y que se acabe de una vez por todas con la impunidad y la falsedad que envuelve a la IGUAL-DÁ.
Siempre vuestro.

MAG responde:

Supongo que estás al tanto de que, por desgracia, la falsedad que envuelve a la Igual Da se resiste a desaparecer a pesar del clamor popular que lo exige. Dos meses después de que Zapatero anunciase la desaparición del Ministerio de Igual Da, el rótulo del Ministerio de Igualdad sigue en el mismo edificio, aún se puede llamar por teléfono y te siguen respondiendo “Buenos días, Ministerio de Igualdad”. O sea, una mentira más de ZParo.

Compañero Vicente, mi familia y yo agradecemos tu comentario. Un honor haber compartido contigo la distancia corta que refieres.

MAG.  

Paco (miércoles, 18 noviembre 2009 00:37)

Mucho ánimo Miguel Ángel. Al final habrá justicia y cada uno ocupará el lugar que le corresponde. En Linares te esperamos con los brazos abiertos.

Saludos

MAG responde:

Conozco a varios Pacos en Linares y ahora no sé cuál de ellos eres, pero de igual forma quiero agradecerte que en Linares también me estéis esperando con los brazos abiertos.

MAG.  

Pedro (lunes, 31 agosto 2009 01:25)

Animo Miguel Angel, no hay más que verte la cara para darse cuenta de que eres inocente, a esa chica lo único que le deseo es que pague el daño que está haciendo, y no lo dudes de que lo pagará, y no precisamente por malos tratos, simplemente porque todos/as tenemos algo de conciencia, y ella no podrá dormir tranquila el resto de su vida, lo dicho, ánimo Miguel Angel y a seguir luchando.

MAG responde:

Pues fíjate, compañero Pedro, que yo discrepo acerca de lo que dices sobre que ella no pueda dormir tranquila el resto de su vida. El psicólogo José Manuel Aguilar Cuenca afirma que la gente que pone una denuncia falsa no tiene ningún problema, porque el ser humano tiene un mecanismo maravilloso para convencerse a sí mismo de que está haciendo lo correcto. A eso se le llama “proyectar”. Proyectar, distorsionar y negar son los tres procesos humanos básicos (junto con el olvido) para mantener el equilibrio personal. Esto lo manifestó Aguilar Cuenca en el programa de Intereconomía TV que dedicaron a mi caso. Creo que puedes encontrarlo en Tu.tv. De todas formas poco me importa si ella duerme o no duerme. Lo que me importa es lo estupendamente que yo duermo.

Un saludo.

MAG.  

Antonio Aledo (jueves, 20 agosto 2009 13:11)

Animo MAG, por desgracia para nosotros todas estas............., tienen la ley de violencia de genero de su parte, siento lo que te esta ocurriendo ya que yo estoy en plena contienda con mi Ex, y se lo dificil y cuesta arriba que se hace el tema, ya que todo esta a favor de esta FEMINAZIS, y algunas veces uno se siente derrotado e impotente, ya que parece que es luchar contra los elementos, pero no mires nunca para atras ni para cojer impulso, animo, somos muchos los que te apoyamos y comprendemos tu situacion, ya que estamos en esta misma batidora de violencia de genero. Animo, un saludo y si precisas algo mi correo alicurfa@hotmail.es

MAG responde:

Sin tener en cuenta lo difícil y cuesta arriba que se pueda hacer el tema, ha llegado la hora de cuestionar sin paliativos al feminazismo radical desde su raíz, porque es una raíz enferma que está dividiendo a la sociedad en dos razas diferentes, y eso no se puede consentir. Todo el mundo sabe hoy día quiénes son las feminazas, lo que hacen y cómo destruyen la igualdad. Por eso, gente como tú y como yo no vamos a callarnos.

Un saludo.

MAG.  

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Tania (sábado, 16 abril 2011 10:54)

    Soy una persona del voluntariado que asiste a las convivencias que se organizan con todos ustedes.
    Decir que tuve el placer de conocerte y te mando todo mi ánimo y apoyo... lo más justo hoy en día pienso que es el tiempo, así que tranquilo, y de verdad, mucho mucho ánimo... he leído muchos de tus escritos y es algo que me conmueve muchísimo.
    Un fuerte abrazo amigo.

PRIMERAS RESPUESTAS DE MAG (08/12/2010)

Jose (jueves, 21 octubre 2010 01:48)

hola que tal,somos amigos de jose antonio horrillo y estamos en la misma situacion que vosotros,jose esta en prision por una denuncia falsa y su madre,familiares y amigos llevamos luchando por su libertad desde febrero.somos de moron de la frontera (sevilla).

esta es la web que hemos dedicado a jose:www.joseantoniohorrillogonzalez.es.tl un saludo y un abrazo para miguel angel.

MAG responde:

Me gustaría conocer el caso de José Antonio Horrillo González. Mucho ánimo.

MAG (08/11/2010)  

 

Ángel (viernes, 08 octubre 2010 14:47)

MAG,como estás? acabo de leer tu carta,te sigo desde hace tiempo por facebook,y quiero que sepas que estoy contigo.Mucho ánimo y sé fuerte,que ya mismo estamos compartiendo trono en la trasera del cristo!!

Un abrazo y hasta pronto!!!!!!!

MAG responde:

Estimado amigo expiracionista. Gracias por tu apoyo y por seguirme a través de Facebook. Espero que pronto volvamos a reunirnos en la trasera del trono, aunque por desgracia no depende de mí. Recibe un cordial saludo.

MAG (08/11/2010)   

el brujo (jueves, 02 septiembre 2010 03:28)

mag acabo de leer tu ultima carta y espero que a través de tu madre o de tu novia te hagan llegar mi total y absoluto apoyo, que sepas que voy a ir a verte y que hay mucho que te apoyamos. vamos tio que tu puedes y que sepas que eres el tema de discusion de muchas copas entre amigos y muchas veces coincidimos MAGistas y compartimos opiniones.... animo tio que de verdad estamos a tu lado y no te olvidamos. palabra de espiracionista....

MAG responde:

Hola Brujo. Muchas gracias por este mensaje de ánimo, y por tu apoyo absoluto. Si mantienes la idea de venir a visitarme, ponte en contacto con mis padres a través de su página web o pregúntale al administrador de esta misma web Jimdo. Solo necesito que me hagas llegar el nº de tu DNI para incluirlo en la lista de amigos que pueden venir a visitarme. Es un proceso muy sencillo, pero antes tenemos que autorizarte tanto yo como el centro penitenciario. Hace un mes vinieron a visitarme dos amigos que son hermanos y con los que he conpartido muchas ferias y no veas el buen rato que echamos. Sería estupendo recibirte. Manda de mi parte un cordial saludo a to esos "MAGistas" con los que comentas coincidir y recibe un cordial saludo expiracionista.

MAG, en el decimoquinto mes de su secuesto.

DIEGO (jueves, 19 agosto 2010 14:27)

ANIMO AMIGO,ERES TODO UN EJEMPLO A SEGUIR GRACIAS A TU LUCHA CONSTANTE Y DIARIA ANIMAS A MUCHOS HOMBRES COMO YO,A SEGUIR ADELANTE YA QUE LA REPERCUSION QUE TE DEJAN EN LA VIDA ES BASTANTE DESOLADORA,TE QUITAN TODO LOS HIJOS,EL PISO EL TRABAJO VAMOS RESUMIENDO TE QUITAN LA VIDA,Y NO SE LES CAE LA CARA DE VERGUENZA,QUE TRISTE,YO NO SOY TAN VALIENTE COMO TU MIGUEL ANGEL,YO TENGO UN NUDO CONSTANTE EN EL ESTOMAGO A LA ESPERA DE CADA MOVIMIENTO QUE HACE MI EXPAREJA Y ES LAMENTABLE QUE TENGAMOS QUE PASAR POR ESTO POR QUERER SIMPLEMENTE REHACER NUESTRA VIDA,BUENO AMIGO NO CEJES EN LA LUCHA CONSTANTE QUE LLEVAS POR QUE PARA MI YA ERES UN HEROE UN EJEMPLO A SEGUIR Y TU PERSEVERANCIA JUNTO A LA DE TU MADRE QUE ES AUTENTICAMENTE EXCEPCIONAL LLEGARAN A CULMINAR EN VICTORIA POR QUE LA VERDAD SOLO TIENE UN CAMINO Y CONSEGUIREIS OS CUESTE LO QUE OS CUESTE DEMOSTRARLO,BUENO AMIGO UN SALUDO Y MUCHAS FUERZAS NO ESTAS SOLO.CUIDATE MUCHO.

MAG responde:

Agradezco la fuerza que, con tus palabras, me transmites a mí y a mi familia.

MAG (08/11/2010)  

julian lazaro (miércoles, 07 julio 2010 02:53)

yo solo te escribia para saludarte,y que espero que pase pronto tu carbario, no se si me recordaras soy JULIAN y estuvimos juntos en el ORETANIA, haciendo lo de administracion de sistemas informaticos, estoy al dia leyendo tus cartas,, etc......... UN GRAN SALUDO. Y SIGE LUCHANDO.....

MAG responde:

Hola Julián, claro que recuerdo aquellos tiempos en el Oretania, con poco más de 20 años. Qué tiempos, cuando uno no se sentía perseguido por el defecto de tener que mear de pie. Me alegra saber que vas leyendo mis cartas. Un abrazo y cuídate.

MAG (08/11/2010) 

Antonio Aledo (martes, 06 julio 2010 11:11)

Estimado MAG, cuando leo tus cartas no me queda mas que cabrearme por las putadas que te estas comiendo, por culpa de una..........., pero las leyes en este Reino de España son asi, los que se ponen la toga en su mayoria unos acojonados y comprados, los politicos sin comentarios, y los medios pues eso, tambien sin comentarios, ahora esta de moda el negocio del MALTRATO, y todos se suben a la ola, a pesar de que inocentes como tu esten en la carcel por culpa de cuatro sinverguenzas, tal y como tu comentas, a los medios no les importa nada que no venda, y tu caso a ellos les da lo mismo, si fuera al reves y fuera una mujer la que estuviera en la carcel, saldria todos los dias en las noticias, pero compañero, nos ha tocado vivir malos tiempos, ya sabes que en este Reino de España, el nacer varon es signo de culpabilidad y la pena es que el resto de la gente no sabe la bomba de relojeria que es esta ley de violencia de genero hasta que no les ocurre a ellos o algun familiar cercano, entonces es cuando se dan cuenta de lo maquiavelica que es. Yo hace dos años que deje a mi ex, y todavia estoy de follones, intento el meterme para dentro y no lo logro, pero lo mio fue cuestion de suerte, pues todos sabemos que los juicios de violencia de genero, son como cuando cae una botella de lejia al suelo,"Siempre mancha algo", en fin Miguel Angel, "ANIMO" que la vida sigue y aunque privado de libertad que es lo mas sagrado para el ser humano, todo pasara y estoy seguro que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y al final conseguiras poder demostrar tu inocencia. Un abrazo. Antonio Aledo

MAG responde:

Hola Antonio. Poco se puede añadir a tu resumen sobre el panorama legal que nos deja la españolisma política de género. Como bien apuntas, hasta que no le toca a uno, o a un familiar, o a un vecino, o a un amigo… nadie es consciente de que la “Ley Orgánica de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género” detiene, juzga, encarcela y destierra según el código genético sexual del individuo, al igual que años atrás lo hicieron el nazismo, el fascismo o el comunismo con las minorías étnicas y disidentes.

Gracias por tu comentario.

MAG (08/11/2010) 

TONY FOTOS (viernes, 14 mayo 2010 13:15)

ESTA LEY O JUSTICIA POR LLAMARLA DE ALGUNA FORMA POR QUE NO SE LO MERECEN ESTE ASPECTO, TANTOS POLITICOS Y CONCEJALES DE AYUNTAMIENTOS COMO ES EL CASO DE CARMEN DOMIGUEZ EN LINARES (JAEN), IGUALDAD, PERO LA PREGUNTA ES ¿IGUALDAD PARA LA MUJER?, DEACUERDO ES JUSTO PERO ¿IGUALDAD PARA EL HOMBRE? ESO SON PALABRAS MAYORES, ESTAMOS MARGINADOS Y SI ALGUIEN INTENTA LEVANTAR LA CABEZA COMO LE PASA AL JUEZ SERRANO PUES MUY FACIL SE LO QUITAN DEL MEDIO Y FUERA, HAUNQUE GRAN CULPA DE TODO ESTO SE LO HECHO A LOS PROPIOS MEDIOS DE PRENSA EN ESPECIAL A TV, SEA DEL CANAL QUE SEA, NOTIA DE UNA MALTRATADA EN PRIMERA PLANA, NOTICIA DEL UN MALTRADO NI SALE,¿EL POR QUE? MUY FACIL POR QUE NO VENDE ESA NOTICIA, ESE ES UN GRAN PROBLEMA QUE TENEMOS, SI LA PROPIA PRENSA SEA CUAL SEA SE ICIERAN ECO DE ESTAS NOTICIAS MAS DE UNA MUJER SE LO PENSARIA DOS VECES ANTES DE LEVANTAR FALSOS TESTIMONIOS Y EL HOMBRE AL VERSE TAMBIEM AMPARADO POR LA LEY, COMETERIAN MENOS VIOLENCIAS, PERO HAUNQUE NO HAGAS NADA, UNA MUJER TE DENUNCIAN POR MALOS TRATOS PUES YA TE PUEDES IR PREPARANDO PARA LA QUE TE CAE ENCIMA, PERO QUE DENUNCIE EL HOMBRE, NO SIRVE PARA NADA, ME DIRIJO A TODOS LOS QUE TENGAN UN CARGO PUBLICO QUE REPERCUTA EN ESTE TIPO DE ACCIONES, VERGUENZA HOS TENIAN QUE DAR POR AGACHAR LA CABEZA Y SEGUIR CON LA INFAMIA Y INJUSTICIA QUE ESTAIS REALIZANDO, SEGURO QUE A UNO DE VOSOTROS DE UN CARGO DE ESTAS EMBERGADURAS SI HOS PASASEN ALGUN TIPO DE ESTOS CASOS, VERAN COMO ENTONCES LA COSA CAMBIA PERO SOLO EN ESE CASO Y NO SALE EN NINGUN MEDIO DE PRENSA, SOIS UNOS BENDIDOS Y UNOS DESGRACIOS, "LA VERDAD NOS HARA LIBRES" ESTAS PALABRAS QUE NO SE HOS OLVIDEN QUE LLEGARAN Y MAS DE UNO CAERA, TONY FOTOS LINARES

MAG responde:

¡Ese Tony weno! Fotógrafo y reportero como pocos. Y cuánta razón tienes con tu particular forma de expresarte. Es cierto que la prensa no se hace eco de noticias referentes a hombres defenestrados por sus parejas ya sea mediante maltrato, denuncia falsa o asesinato. Esta gran farsa mediática, dirigida por el Gobierno y ejecutada por medios de comunicación de masas, tiene dos objetivos:

1º convencer a la población de que las mujeres esssspaññññolas son objeto de una brutal cacería machista por parte de sus compañeros y ex compañeros sentimentales.

2º ocultar que, tal y como sus propulsores planificaron, cinco años después de la LdVdG, los maltratadores habituales y los que acaban con la vida de sus mujeres siguen sin ser detectados. Sesenta asesinadas van ya este año y falta todo diciembre.

Gracias no sólo por tus comentarios en Internet, amigo Tony, sino también por la correspondencia tuya que recibo en prisión.

MAG (08/11/2010) 

Rafael Espigares Pinazo (viernes, 07 mayo 2010 21:00)

Querido Miguel Angel: Cada día que pasas en prisión es un insulto al estado de derecho y una vergüenza internacional para los fascistas que gobiernan España. Además de ser un inocente en prisión eres un preso político por ser hombre. Un abrazo y esperamos verte libre muy pronto.

MAG responde:

No sólo es un insulto al estado derecho cada día que yo paso en prisión. Me comentan otros internos que residen en el área de ingresos de Jaén II que hay unos 5 ingresos al día y que una media de 3 de ellos vienen por VdG. ¿Alguien piensa de verdad que los 3 son todos culpables? ¿Es normal que ya entren más maltratadores que camellos y ladrones?

Un saludo y gracias.

MAG (08/11/2010) 

Alex P. (miércoles, 05 mayo 2010 10:50)

Muchos Ánimos Miguel, familia y amigos desde Galicia. Hace poco estuve reunido con viejos conocidos de cuando nos juntábamos hace unos años, y ya tienen en conocimiento tu caso. En mi pueblo hubo otro similar. Cada vez lo conoce más gente. Cada vez está más claro a qué juegan esos tipos "demócratas" con coches blindados y dietas pagadas por todos.

Malos tiempos corren cuando hay que explicar lo obvio.

Sólo queda seguir luchando por la verdad. Un fuerte abrazo, y espero verte pronto en donde una gran persona como tú debería estar, EN LIBERTAD.

MAG responde:

Gracias por tus palabras, Alex. Qué recuerdos de aquellos viejos conocidos cuando nos juntábamos en Piedra, Copera, Energía, Molino World… No hace unos años, sino hace casi diez años, que se dice pronto. Por supuesto que en mi libro hago mención a aquellos eventos y tú, como no podía ser de otra forma, apareces en un par de episodios, por ejemplo cuando celebramos tu cumpleaños en Arjonilla o cuando viniste al fútbol aquel 30/08/2002 en plena feria de Linares.

Un abrazo amigo.

MAG (08/11/2010) 

RICARDO MARTIN (lunes, 26 abril 2010 22:14)

Hola compañero, no sabía de tu situación, hasta que hace poco hablando con Inma y Grego me lo dijeron. Espero que te acuerdes de mi pues yo en estos momentos no tengo palabras para decir lo que están haciendo contigo, y perdóname por la expresión "una persona que no mata ni a una mosca", pero asi es la justicia de nuestro país, un país llamado España en el que en especial a los terroristas se les ampara y se les da la "presunción de inocencia", pero ya ves como funciona. Desde aqui te quiero dar mi mas sincero apoyo, el de Ana y el de mis niños y darte mi correo por si algún dia puedes o te apetece si tienes oportunidad de charlar con un amigo que te quiere de verdad y el cual espera verte disfrutando dentro de poco de tu feria, tus procesiones y sobre todo de tu paso en la expiración.

 

Desde este rinconcito de Madrid (Valemoro) mi mas cordial saludo, ánimo y a tirar para alante que esto no te perjudique en tu forma de ser y sobre todo confiando en que la justicia al final de te la razón. (ricardo_mg73@yahoo.es)

MAG responde:

Hola Ricardo ¿cómo estás? Claro que me acuerdo de ti y de Ana. Costalero de Ntro. P. Jesús Nazareno y costalera de Ntra. Sra. De la Alegría. No sólo a los terroristas se les otorga presunción de inocencia, como comentabas en abril. También a camellos, mandantes, narcotraficantes, chorizos de diversa índole, estafadores, políticos corruptos y jueces denunciados por prevaricación. Todos ellos han disfrutado del “in dubio pro reo”. Yo no.

Un beso enorme para vuestros niños y dadle también recuerdos míos a Inma y Grego.

Gracias por todo, en especial por tus palabras.

MAG (08/11/2010) 

Cesar (martes, 16 marzo 2010 18:33)

Seguirán negando lo evidente quienes se lucran del gran negocio de la violencia de género, convertido cínicamente en tabú político con fines claramente oscuros.

Tan solo seguir dando ánimos a MAG y a todos los que están a su lado en estos durísimos momentos.

En algún momento,ojalá antes que después, las cosas acabarán poniéndose en su sitio, incluso aquellas personas malintencionadas que se forran a costa de las injusticias y del sufrimiento, e incluso la muerte de otras.

MAG responde:

“El lucro de unos malnacidos”. Creo que has dado en el clavo, compañero. Se están lucrando políticos, jueces, supuestas maltratadas que en realidad no son más que simples (parásitas o vengativas) denunicadoras, fiscales, psicólogos de los centros municipales de la mujer, psicólogos reprogramadotes de supuestos maltratadores, abogados sin oficio y con mucho beneficio, feministorras radicales, altos cargos de comunidades autónomas, carceleros, observatorios de VdG y el instituto de la mujer. Más de 300.000 personas han eludido las listas del paro convirtiéndose en “profesionales” de la violencia de género.

Gracias por tu apoyo.

MAG (08/11/2010) 

Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    TXEVI (jueves, 25 noviembre 2010 20:02)

    Saludos MAG!!
    Yo sigo tu caso pòr tu novia ke la tengo entre mis contactos y me envia tus cartas.Yo te dire que tambien tengo mis lios con esto.Tengo una orden de alejamiento de 500 metros porque tube una pelea con el novio de mi ex-mujer debido a que me prohibia ver a mi hija y el no es quien para impedirmelo y en la declaracion ella dijo que al estar enganchados se metio en el medio para separarnos y ke la insulte y la di un golpe cuando ella llego despues de la pelea.A cuenta de esto y gracias a los sistemas judiciales que rigen este pais me tire 10 meses son ver a mi pekeña que tenia poco mas de 2 años en aquel tiempo,ahora la veo mediante un regimen cutre y no se puede ni a quedar conmigo a dormir,mientras tanto el novio de mi ex,haciendo alarde de su profesion policia nacional no hace mas que complicarme y amargarme la vida amenazandome con que mientras el pueda hara todo lo posible para que no vuelva a ver a mi hija,ya ves que desgraciado no se conforman con acusarme de maltratador y poner una denuncia falsa sino que un tio que no pinta nada pretende robarme a mi hija.que patetico.arriba ese animo amigo,estamos contigo

  • #2

    Rakel (jueves, 25 noviembre 2010 21:44)

    Hola Mag!! qué tal vas? te voy leyendo...Änimo que ya mismo te esperamos por el local de la Peña.Besos y recuerdos de todos.

  • #3

    Coky (viernes, 26 noviembre 2010 15:59)

    Hola MAG, espero que estes bien, leo de vez en cuando las actualizaciones del blog que me llegan por Facebook, espero que te acuerdes de mi! Mucho animo y como te ha dicho Raquel, te esperamos pronto por el local de la peña, un abrazo muy grande

  • #4

    Amparo y Andres (viernes, 26 noviembre 2010 23:12)

    Hola Miguel, o mejor dicho Seco como dice Andres no te desanimes, que ya queda menos, por aqui nos acordamos mucho de ti, de esos tiempos en el futbol, esas ferias que nos hemos raspado, de los tiempos del achili, de los botellones en la estacion de Madrid, jajaja, que bien lo pasabamos verdad, bueno solo darte animo a ti y a tus padres, seguid asi, que con esa fuerza, veras que Ntra Sra de la Esperanza esta con vosotros. Un besote.

  • #5

    francisco aranda (sábado, 11 diciembre 2010 18:42)

    querido amigo miguel soy aranda al que enseñabas informatica y luego enseñabas algo en el guimnasio hoy te escribo desde la libertad la que espero que pronto tu la alcances el poco tiempo que estubimos juntos me basto para ver lo buena persona que eres asi que sigue asi y que esos uniformados de azul por llamarlos de una manera decorosa los cuales se creen dioses ordeno y mando y que nose tienen respeto ni a ellos mismos bueno que me lio .tu lla me entiendes , pues que no te callen y sigue con tu lucha apollandote desde aqui y para lo que te haga falta un fuerte abrazo de tu compi de chabolo

  • #6

    Pelos-Vicen (viernes, 28 enero 2011 23:09)

    Querido MAG!!!!! siento no haberte podido visitarte en esa fugaz no-libertad que tuviste!!! pero la proxima que espero que sea pronto, espero que podamos tomar unos valgas fresquitos que tanto te gustan!!! prefiero no decir nada relacionado con lo que opino sobre la condena que te hace estar en Lagartilandia II. pero espero que pronto se haga JUSTICIA y cambien las tornas, y los falsos denunciantes sean l@s que se pudran entre rejas!!! sin más un abrazo desde el fondo de Linarejos

  • #7

    JOSE A. GUERRERO (viernes, 18 marzo 2011 16:37)

    Animo chaval solo voy a ser breve, eres un simbolo de la honestidad, de lucha, un simbolo de HOMBRE.
    Un abrazo

  • #8

    monica molina (martes, 24 mayo 2011 22:03)

    pues mi hijo tiene 13 años de carcel.despues de 4 años separado su ex le acuso de ke en la epoca ke vivian juntos la violo una vez.asi sin nada le condenaron y sin tener ni antecedentes penales.asi esta la justicia española

  • #9

    chica (lunes, 20 junio 2011 01:35)

    Buenas Mag,
    No nos concemos de nada, pero tuve la desgracia de vivir de cerca una situación semejante a la tuya y conocí tu caso por internet. Nunca habia escrito en tu blog, pero lo llevo siguiendo desde hace unos años y me fascina lo positivo que eres, es de valorar. Quería darte muchos ánimos mientras estes ahí dentro, y decirte que la gente la buena al final tiene su recompensa. La vida te ha puesto una prueba que debe servirte para adquirir experiencia y hacerte mas fuerte. Y siendo un poco brusca, por la otra parte A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN. MUCHISIMO ÁNIMO porque la vida pone a cada cual en su lugar!


Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
© copyrigth Amig@s de MAG