¿Quienes somos?

El pasado día 10 de Julio entró en prisión nuestro amigo M. A. G., encarcelado por una orden judicial tras la condena de más de 4 años de cárcel por una denuncia de su ex pareja por unos supuestos malos tratos.

 

Una sentencia cuando menos cuestionable, puesto que han sido muchas las irregularidades en el proceso, irregularidades denunciadas tanto por su familia como por todo su entorno. M. A. G. fue denunciado por malos tratos a los 6 meses de la ruptura con su ex pareja y curiosamente a las 5 horas de que el hermano de la misma fuese denunciado por una brutal paliza a Miguel Ángel y de la cual el agresor fue condenado.

 

Nosotros como amigos de M. A. G, queremos dejar constancia de nuestro dolor y tristeza, dolor por observar impotentes como la “Justicia” nos ha arrebatado a alguien a quien apreciamos, tristeza porque nos vemos reflejados en el, y sabemos que hoy le ha tocado a M. A. G. ser victima de una denuncia falsa, pero mañana podemos ser nosotros, nuestros hermanos, hijos o amigos.

 

Muchos de nosotros hemos sido testigos de su relación con su ex pareja y conocemos de antemano su relación, por ello creemos firmemente en la inocencia de M. A. G.

 

Somos muchos y no nos van a callar, no solo por M. A. G, también por todos aquellos hombres victimas de una ley injusta que otorga privilegios ante un divorcio o separación a una mujer y que vulnera el derecho fundamental a la presunción de inocencia.

 

Nosotros los amigos de M. A. G no solo somos hombres, también mujeres, somos personas que creemos firmemente en la igualdad y que luchamos por ella, en la igualdad real, donde nadie pueda utilizar una ley para poder vengarse de otra persona y donde esa persona sea escuchada en igualdad de condiciones sin importar el sexo, raza o religión, como dice una constitución vulnerada reiteradamente por los legisladores del estado español.

 

Aquí estamos, de aquí no nos van a mover, porque un cachito de nosotros esta noche la va a pasar en Jaén II y se llama M. A. G.. NO NOS VÁN A CALLAR.

 

27 De Septiembre, todos a Madrid contra las denuncias falsas.  


Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
© copyrigth Amig@s de MAG