NUEVAS RESPUESTAS DE MAG!!

David  (lunes, 04 julio 2011 20:04)

K editor de videos utilizas?

 

MAG RESPONDE:

Como ya detallé en un artículo a tal efecto, el editor que utilizo es el Photodex Proshow. Un saludo.

MAG.

 

Kiko  (lunes, 27 junio 2011 17:20)

 Hace años hablé varias veces contigo sobre la Semana Santa de Linares en un chat del irc que iba sobre la temática de cofradias y bandas. Ahora leo con sorpresa todo lo que te ha ocurrido.

 Te envío mi apoyo desde Albox y ojalá pase pronto todo esto.

 Un abrazo

 Nazoreo

 fcjrodri@gmail.com

 

MAG RESPONDE:

¿Qué tal, Kiko? Cuánto tiempo.

A las Cofradías de Linares tengo mucho que agradecerle. No te imaginas el cariño que he recibido cuando el Martes Santo pasado regresé a la casa de Hermandad de mi Expiración y Esperanza, entré en la Parroquia de San Francisco, paseé con mis padres y pareja por Carrera Oficial… o cuando el Jueves Santo por la mañana entré en la parroquia de San Agustín y me arroparon montones de hermanos del Prendimiento.

Gracias a todos ellos y a ti por dejarte caer por aquí.

MAG.

 

chica  (lunes, 20 junio 2011 01:35)

 Buenas Mag,

 No nos concemos de nada, pero tuve la desgracia de vivir de cerca una situación semejante a la tuya y conocí tu caso por internet. Nunca habia escrito en tu blog, pero lo llevo siguiendo desde hace unos años y me fascina lo positivo que eres, es de valorar. Quería darte muchos ánimos mientras estes ahí dentro, y decirte que la gente la buena al final tiene su recompensa. La vida te ha puesto una prueba que debe servirte para adquirir experiencia y hacerte mas fuerte. Y siendo un poco brusca, por la otra parte A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN. MUCHISIMO ÁNIMO porque la vida pone a cada cual en su lugar!

MAG RESPONDE:

Hola chica.

No sabes cuánto me alegra que me valores como positivo, ya que, a lo largo de mi vida, la gente de mi entorno solía considerarme todo lo contrario, y la verdad es que siempre he estado en absoluto desacuerdo con ellos/as. La eterna dualidad “-Qué negativo eres.”, “No soy negativo, soy realista”.

Gracias por tus ánimos.

MAG.

 

Marko  (miércoles, 25 mayo 2011 18:04)

 Y esa puta asquerosa sigue tan tranquila haciendo su vida?

 como se llama?

 

MAG RESPONDE:

Hola Marko. Es lógico que tantas fechorías llevadas a cabo utilizando la poderosa arma de la denuncia falsa, nos generen una enorme frustración+alarma social, con la consiguiente pérdida de los estribos. Pero intentemos evitar insultos en esta página. Que cada uno tenga en su mente el calificativo aplicado a la que me metió en prisión. Respecto a su nombre, los administradores de esta página prefieren no ponerlo en esta página pero, si quieres saber cómo se llama, no tienes más que ir a Linares y preguntar. Casi el 100% que cualquier transeúnte sabrá decírtelo.

MAG.

 

Chari Salcedo Puerto (martes, 24 mayo 2011 23:15)

 Hola Nieves, he llegado hasta el final y lo he leído en voz alta a mi familia. No quiero decir ánimo, no tendríamos que decirlo si la justicia fuese justa y no fuera ciega y sorda cuando se trata de condenar a un hombre por el capricho de una mala mujer. Por tu carta se nota que sois una familia solida, unida y fuerte, algo bastante raro en los tiempos que corren. El calvario que estáis viviendo es INJUSTO y pocos tendríamos la fuerza de soportar lo que os ha tocado vivir. Creo que hay mucho por hacer con esta ley que discrimina al hombre a priori. Que Dios os bendiga por el ejemplo de educación, constancia y lucha civil que estáis dando a todos nosotros. Un abrazo a toda vuestra maravillosa familia y amigos

Chari Salcedo Puerto  (miércoles, 25 mayo 2011 01:06)

 Hola MAG, solo hoy por casualidad me he encontrado con tu historia. Soy madre, soy abuela y NO quiero ver más estas injusticias sobretodo en un país que se retiene demócrata, moderno, progresista etc. etc...donde asesinos estafadores y otras cosas son "presuntos" hasta que no se demuestre su culpabilidad mientras que un hombre con que una mujer lo acuse ES CULPABLE Y PUNTO! UNA VERGÜENZA! Que Dios te ayude. Un abrazo y todo mi apoyo.

 

MAG RESPONDE:

¿Quiénes se consideran presuntos y quiénes se consideran culpables? Con bastante acierto al final de tu mensaje, describes la nueva moral hembrista, impuesta a la sociedad tanto a través de los medios de comunicación como por la actividad legislativa. Es uno de los baluartes del nuevo régimen feminazi a cuyo desarrollo asistimos atónitos desde la calle y desde prisión.

Gracias por tus palabras para mí y para mi madre.

MAG.

 

monica molina  (martes, 24 mayo 2011 22:03)

 pues mi hijo tiene 13 años de carcel.despues de 4 años separado su ex le acuso de ke en la epoca ke vivian juntos la violo una vez.asi sin nada le condenaron y sin tener ni antecedentes penales.asi esta la justicia española

 

MAG RESPONDE:

Ánimo Mónica. Para ti y para tu hijo. Que mi ex me denunciara 6 meses después de estar con otra chica es una canallada, pero que puedan denunciarnos incluso 4 años después, y sin pruebas, clama al cielo.

MAG.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
© copyrigth Amig@s de MAG