CARTA I DE MAG DESDE PRISIÓN!! (20/07/2009)

CARTA I DE MAG DESDE PRISIÓN!! (20/07/2009)

Hola amigas y amigos:

 

Soy Miguel Angel García Moreno. Ahora sí. Y desde prisión.

 

Desde hace cerca de tres años, cuando mandé dos mensajes pidiendo consejo en un grupo de hombres (mandefender) a los que les ha pasado lo mismo que a mí, no me he pronunciado a través de Internet sobre mi caso. He mantenido un cauteloso silencio creo que bien aconsejado, pero llegados a este punto, creo que es el momento de romper dicho silencio. No lo haré de modo incendiario ni trasgresor. Tampoco voy a ser, como acostumbro, políticamente incorrecto. Por el momento.

 

He decidido romper este silencio para algo que considero básico y es para dar las gracias a toda la gente, ustedes, que me han apoyado desde que el asunto saltó a la luz pública, allá por 2006. Pro cierto, pobres ilusos aquellos que pensaban que, en una ciudad tan pequeña como Linares no iba a tener repercusión o trascendencia una injusticia tan escandalosa como la que se ha cometido con mi familia.

 

·        En primer lugar quiero expresar mi agradecimiento a mis padres, pues se han volcado como no todos harían ni hacen en proclamar la inocencia de su hijo a los cuatro vientos. Algún hombre conozco en mi situación que me ha dicho, por ejemplo, que ojalá su madre hubiera hecho por él todo lo que la mía ha hecho por mí.

 

·        A los medios de comunicación locales que aún no se han dejado arrastrar por la alarma social que interesadamente se ha creado desde el poder y que se interesaron por dar repercusión a un asunto tan delicado pero sangrante como este de las denuncias falsas. Estos fueron Linares Información posteriormente llamado Viva Linares, y también Televisión Linares que me entrevistó en directo durante 40 minutos.

 

·        A los redactores de Antena 3, Canal Sur y Telecinco que me han telefoneado interesados en el caso, que han preparado incluso reportajes  y luego han tenido que luchar en vano contra una mano negra que ha echado por tierra su trabajo y sus convicciones morales.

 

·        A la novia que tuve, cuando fui denunciado, que sobrellevó esta delicada situación durante alrededor de un año que me cuidaba hasta tal punto que alguna vez me ha llevado a clase en coche para evitarme encuentros en la calle con la que me denunciaba. Y que no tuvo reparo en decir ante un psicólogo y dos jueces que el tiempo que tuvimos de relación le basta para saber más que de sobra que yo soy incapaz de hacer todo lo que se me ha denunciado.

 

·        A Olatz con quién he pasado más de seis meses compartiendo experiencias, conociéndola, charlando, narrando y escuchando buenos y malos momentos. Aún hoy sigue mi actualidad, permanece en contacto conmigo y espero que por mucho tiempo.

 

·        A mujeres realmente maltratadas que me han telefoneado expresándome su indignación puesto que el uso que de esta ley se ha hecho contra mi y contra muchos hombres (más de los que la gente se piensa) las deja a ellas (ellas que sí han sido realmente vejadas y golpeadas) totalmente desamparadas y sin credibilidad.

 

·        ASusana que hace mi caso presente en el Tuenti.

 

·        A Lleida pér la Custodia Compartida  y en especial a su portavoz, Juanma Salas, por el seguimiento tan cercano de mi caso y la solidaridad tan activa que ha demostrado. También por haberme puesto en contacto con Nuria Sauné y Elena Porres del colectivo feminista Dones per la Igualtat, que no han dudado en mostrar su apoyo público a mi inocencia.

 

·        A Inma Fenández y Raquel Sánchez, creadora y coordinadora de mi grupo de apoyo en Facebook con mas de 350 miembros la última vez que yo tuve acceso a un ordenador.

 

·        A los que estais organizando la manifestación en Madrid bajo el emblema “Libertad para MAG”, y a los que vais a viajar en el bus que la organización va a intentar fletar desde Linares.

 

·        A Jesús Ortega por lo mismo que Juanma. Su seguimiento sobre mi caso es constante y al mismo tiempo ha puesto a nuestro alcance contactos con muchas asociaciones y colectivos como CCPMI. También le agradezco el contínuo afecto que demuestra hacia mi madre con entrañables llamadas de ánimo casi a diario.

 

·        A los profesores de la Escuela Politécnica Superior de Linares que desde el primer momento comprendieron mi problemática y no tuvieron inconveniente en firmarme partes de entrada y salida a clase para evitar que yo recibiese nuevas denuncias en horas de clase.

 

·        A colectivos vinculados al deporte como Infierno Azulillo que, además de haber creado en Tuenti un evento llamado Justicia para MAG (1600 apoyos) exhiben pancartas de Justicia Para MAG en numerosos partidos.

 

·        A Brigadas Blanquiverdes que también ha expresado su solidaridad ante la injusticia en su página web y en un partido ante 10.000 espectadores.

 

·        A peñas del Club Deportivo Linares como Peña Azulilla Valgas Fresa o Peña Dos de Bravas Dos por la asistencia de muchos de sus miembros a la concentración que se realizó a las puertas del Juzgado.

 

·        A los compañeros de Digitex La Carolina que también acudieron a dicha concentración y que han enviado correos electrónicos en cadena dando a conocer mi caso.

 

·        A todas las amigas y amigos que hasta en tres ocasiones habeis tenido la iniciativa de empapelar Linares con carteles pidiendo Justicia para MAG.

 

·        A los cuatro empresarios y cargos intermedios que ya me habeis ofrecido empleo para cuando salga de prisión.

 

·        A los enemigos que con vuestras continuas zancadillas y obstáculos me obligais a crecer, a evolucionar, a fortalecerme y a reconocer cuáles son mis verdaderos amigos.

 

 

 

Sé que me dejo mucha gente para agradecer en el tintero pero poco a poco me acordaré de todo el mundo porque habrá más cartas mías desde presidio ya que han podido encerrar mi cuerpo entre cuatro paredes de hormigón, pero mi alma aún vuela libre por las calles de Linares.

8 Comentarios

 

#1

P.D. (martes, 21 julio 2009)

 

 Como Hombre, te recomendaría que no hicieses mención como estandarte de tu injusta situacion a los casos de Marta del Castillo, Laura Alonso, ni MariLuz, porque y es mi modesta opinión, por la histeria, presión social, mediatica junto con la caza de brujas que hay hacia los hombres por la fanática idelogia de genero, muchos hombres inocentes están pagando las consecuencias, estos tres casos anteriores no hace otra cosa más que alimentar la persecucion politica, policial y judicial hacia los hombres de este pais, creo recordar que en el caso de Laura Alonso y según su abogado en su defensa alegaba continuamente que ella le iva a denunciar por violencia de genero, que sabiendo las consecuencias que trae, por lo que el chico en un arrebato de locura pudiese acabar con la vida de esta chica, querido Mag, ya sabes que la Ley por la que estás en prisión es Café para todos, pagando justos por pecadores, eliminando la presunción de inocencia, etc, etc,,,de todas formas un caso lamentable, aberrante que si lo puedes coger como estandarte para tu lucha es el Caso de Diego Pastrana, por el cual refleja claramente que Las falsas denuncias de maltrato y abusos sexuales en la España de género, se revelan, cada vez más, como un instrumento de persecución política contra los varones.

 

#2

P.D. (martes, 21 julio 2009)

 

 Quisiera despedirme, ya que en el anterior mensaje no lo hice, sin antes hacer una pequeña reflexión ¿por qué todos los hombres que estais en vuestra situación manifestais que la que realmente son victimas, son las verdaderas mujeres maltratadas, sin poneros vostros mismos como primeros perjudicados?

 Creo que las primeras victimas sois vosotros, los hombres injustamente condenados y encarcelados, porque las mujeres que realmente son maltratads Si tienen mecanismos para defenderse, cosa que no tienen los hombres que son falsamente denunciados por violencia de genero y además las que si tendrían que denunciar estas injutsticias son las mujeres que realmente han sido maltratadas, ellas más que nadie deberian a su vez denunciar públicamente a esas otras mujeres que denuncian falsamente con el unico fin de obtener ventajas en sus divorcios o vergarse de sus parejas y que restando eficacia a las que realmente lo necesitan, ya me he enterado de que tu caso lo has denunciado al Tribunal Europeo de Justicia (Estrasbrugo) espero que con mis reflexiones no te hayan dolido, para nada esa es mi intención que ya demasiado tienes con lo que te está pasando, sobre todo a tú, a vosotros, a los hombres que han sido injustamente encarcelados por motivos de genero, sin mas aprovecho para despedirme atentamente:

 P.D.

 

#3

Cesar (martes, 21 julio 2009)

 

 Miguel:

 Lo que está pasando en este país, lo estamos sufriendo muchos hombres, si bien, algunos tenemos la "fortuna" de no haber ingresado en prisión, como lamentablemente te ha ocurrido a tí.

 Sigues teniendo todo mi apoyo, y cada día que pasa, el de más personas que, conscientes de la "revolución sexista radical feminista" que estamos sufriendo en este país, vamos poniendo nuestro granito de arena en una playa que aún necesita de millones de granitos de arena para estar donde debería. Sin embargo, y no lo digo con ánimo de desaliento, sino al contrario, para pelear con más certeza, el poder de la "nutritiva televisión" es mucho, y va en contra de un Estado de Derecho igualitario.

 Es mi deseo, y especialmente en estas fechas, que salgas muy pronto de donde estás, y que no te tape nadie la boca para denunciar lo que tú, y seguramente, muchos otros sufrís encerrados como criminales, por las "inexistentes denuncias falsas".

 ¡Seguimos contigo!

 

#4

diego (miércoles, 22 julio 2009)

 

 a todos esos jueces padres y madres de familia a todos los organismos publicos del estado al maximo representante de españa os suplicamos yo y todos los hombres como yo que un dia tuvimos una familia un piso y una razon por la que vivir que derogueis estas leyes destructivas y homofobicas creadas simplemente por el mero hecho de ganar votos en las urnas,que tengamos derecho a rehacer nuestra vida sin tener repercusion alguna,que podamos disfrutar de nuestros hijos y sobretodo y antetodo de la libertad un derecho que nos estais quitando,a mi me han quitado mi casa mis hijos mi sueldo que me queda en la vida no me queda nada,solo la esperanza de que alguien tenga la valentia de luchar contra este sistema tan denigrante en el cual vivimos los varones españoles dios quiera y castigue a tantas personas han creado estas dichosas leyes inhumanas injustas por el mero hecho de lucrarse en las urnas y con esto me despido agradeciendote miguel angel todo lo que estais haciendo tu madre y tu por mostrar una verdad ante un sistema homofobico que sigas luchando como lo antepasados lucharon para que se acabaran este tipo de injusticias, que no te vengas abajo por que estaremos contigo hasta la muerte

 

#5

RICARDO MARTIN (miércoles, 22 julio 2009)

 

 Hola compañero, no sabía de tu situación, hasta que hace poco hablando con Inma y Grego me lo dijeron. Espero que te acuerdes de mi pues yo en estos momentos no tengo palabras para decir lo que están haciendo contigo, y perdóname por la expresión "una persona que no mata ni a una mosca", pero asi es la justicia de nuestro país, un país llamado España en el que en especial a los terroristas se les ampara y se les da la "presunción de inocencia", pero ya ves como funciona. Desde aqui te quiero dar mi mas sincero apoyo, el de Ana y el de mis niños y darte mi correo por si algún dia puedes o te apetece si tienes oportunidad de charlar con un amigo que te quiere de verdad y el cual espera verte disfrutando dentro de poco de tu feria, tus procesiones y sobre todo de tu paso en la expiración.

 

 Desde este rinconcito de Madrid (Valemoro) mi mas cordial saludo, ánimo y a tirar para alante que esto no te perjudique en tu forma de ser y sobre todo confiando en que la justicia al final de te la razón. (ricardo_mg73@yahoo.es)

 

#6

el brujo (jueves, 23 julio 2009)

 

 mag acabo de leer tu ultima carta y espero que a través de tu madre o de tu novia te hagan llegar mi total y absoluto apoyo, que sepas que voy a ir a verte y que hay mucho que te apoyamos. vamos tio que tu puedes y que sepas que eres el tema de discusion de muchas copas entre amigos y muchas veces coincidimos MAGistas y compartimos opiniones.... animo tio que de verdad estamos a tu lado y no te olvidamos. palabra de espiracionista....

 

#7

Ángel (jueves, 23 julio 2009)

 

 MAG,como estás? acabo de leer tu carta,te sigo desde hace tiempo por facebook,y quiero que sepas que estoy contigo.Mucho ánimo y sé fuerte,que ya mismo estamos compartiendo trono en la trasera del cristo!!

 Un abrazo y hasta pronto!!!!!!!

 

#8

Menstruator (jueves, 23 julio 2009)

 

 Ánimo MAG.

 

 Algún día tendrán que pagar por sus crímenes todos estos feminazis, políticos, jueces, policías y mujeres falsodenunciadoras que han secuestrado España.

 

 No se puede secuestrar a todo un país y luego irse de rositas. Algún día pagarán todos: desde los jueces que encarcelan sin pruebas, a Bibiana Aído pasando por policías que detienen a sus propios vecinos inocentes sólo porque se lo han ordenado, casa de acogida mafiosas, abogados adoctrinadores. Todos. Todos tendrán que pagar por lo que están haciendo.

 

 

 También los soldados nazis dijeron que "sólo cumplían órdenes" y no sentó nada bien en Nürmberg. Eso no les protegerá cuando retorne la Justicia a España.

 

 No se puede legislar discriminando a la mitad de la sociedad, no se puede encarcelar sin pruebas, detener sin indicios de delitos y luego excusarse en que "sólo cumplía órdenes".

 

 Todos los que han colaborado en este CRIMEN DE ESTADO que es la ley de VG algún día tendrán que pagar, y mucho, por el daño que han causado.

 

 Estoy deseando que salgas de la asquerosa celda donde estos NAZIS MISERABLES te han encerrado para que te reincopores a la lucha por la JUSTICA, POR LA VERDAD Y POR LA PAZ INTERSEXUAL.

 

 El mundo no sigue sin ti, MAG, aunque pretendan que eso es lo que creas. El mundo no te mete en un agujero y prescinde de ti. Al contrario: En la soledad de las noches hay mucha gente que se acuerda de ti y de otros como tú y que telepáticamente rezan (rezamos) a ver si así conseguimos aliviar el inimaginable sufrimiento carcelario, donde toda incomodidad tiene su asiento.

 

 No sé como los jueces y los policías pueden dormir por las noches.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
© copyrigth Amig@s de MAG