RECIBIMOS POR E-MAIL 2 NUEVAS RESPUESTAS DE MAG A VUESTROS COMENTARIOS

Marta (jueves, 01 septiembre 2011 23:52)

 

Hola MAG soy abogada y por desgracia vivo estas situaciones muy a menudo, la ultima y mas sangrante es la de un chico que resulto condenado a 30 meses porque segun el jue era un maltrato de libro, cuando existian numerosos testigos que probaban que el mal trato lo sufria el. Gracias por este blog,animo y mucha suerte...

 

De M. A. G.

Para libertadparamag@gmail.com

 

Fecha 20 de septiembre de 2011 11:09

Asunto Respuesta al mensaje de Marta fechado 1 de septiembre.

 

Hola Marta.

Se piensan los jueces que sus sentencias resultan más creíbles cuando emiten expresiones como "maltratador de libro", cuando la verdad es que los que nos mandan a prisión suelen ser un PREVARICADOR DE LIBRO.

No me agradezcas la página a mí, sino a la administración que tan estupendamente la lleva.

Yo también elevo mi agradecimiento desde este humilde mensaje.

 

 

Enric (martes, 12 julio 2011 19:14)

 

Por estas fechas de hace 2 años atrás ingresaste en prisión. Todas las personas que te conocen personalmente y las que no (como es mi caso) SABEN que eso nunca tendría que haber ocurrido. Nadie sabe si estás o no a la mitad de tu injusta condena, pero mi más profundo y sincero deseo es que obtengas la libertad y la imdenización personal lo antes posible. Imdenización tanto en concepto económico como en concepto de restitución de tu dignidad como persona.

En el caso de que tengas que cumplir la pena de forma completa, lo único que puedo decirte es que ÁNIMO, FUERZAS y, tal y como estás haciendo, APROVECHES EL TIEMPO lo mejor posible. Por ejemplo, además de contestar los escritos que te llegan, montar videos para la Pastoral Penintenciaria, escribir tus cartas, etc... ES MUY IMPORTANTE que no dejes y que redobles tus esfuerzos en cuanto al libro que empezaste a escribir ya en libertad, porque estoy seguro (y sé que no seré el único/a) que su publicación será un TESTIMONIO IMPACTANTE acerca del tema judicial de la Ley de Violencia de Género así como un POTENTE FARO que guiará a muchos y muchas que, desgraciadamente, llegasen a beber de la misma fuente amarga que a ti te ha tocado.

Apreciado Miguel Ángel, desde Girona recibe mi más entrañable saludo. Me gusta despedirme de la gente a la que aprecio con esta palabra: "BENDICIONES".

Enric Planas Meoro.

 

De M. A. G. 

Para libertadparamag@gmail.com

 

fecha20 de septiembre de 2011 10:13

asuntoRespuesta al mensaje de Enric fechado en 12/7/2011.

 

Estimado Enric.

Se desmoronaría ese castillo de naipes, que nuestros verdugos se empeñan en llamar "estado de derecho", si alguien tuviese que reconocer el negocio que tienen montao con esto, o si alguien tuviese que dar la cara admitiendo: "Sí, nos hemos dao cuenta al cabo de tres años que este chico era inocente y que se ha hinchao de cárcel sin haber hecho ná". Sería un escándalo ¿verdad? Así que, como puedes imaginar, en una posible indemnización económica y restitutiva de mi dignidad, ni pienso.

Sobre la continuación del libro (que empecé a escribir en libertad, continué escribiendo en cautiverio, y terminaré en régimen de semi-libertad) hay todo un apartado en esta web que espero sea de tu agrado, aunque haya pocas páginas del mismo. No podría haber muchas, como es lógico, porque no tendría sentido desvelar aquí gran parte del contenido final de la obra. En esta misma carta solicito a la administración de la web que publique otras dos páginas del capítulo 3.

Y concluyo este mensaje agradeciendo tus deseos de libertad. Pero sobre todo, agradeciéndote que (sin conocerme) leas habitualmente las cartas que me publican en esta página.

Salud y libertad. Cuídate.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0