PIDIENDO JUSTICIA DESDE LA CARCEL

Me dirijo a este medio de comunicación para manifestar ni disconformidad por estar ingresado en el centro penitenciario de Burgos por sentencia de 9 de junio de 2009 del Juzgado número 2 de lo Penal de los de Burgos. La pena es de 2 años y 9 meses, según la Ley sobre la Violencia de Género.

 

Mi desacuerdo es por cuanto no se ha demostrado ni una sola prueba de cargo, testigos, informes médicos, forense, horas etc. Yo en el momento de los hechos de que se me acusa me encontraba con varios testigos, a los que no se han tenido en cuenta. ¿ Por qué ? ¿ Cómo está la justicia en este país ? ¿ Por qué me condenan sin pruebas y sin apenas investigar a las dos partes involucradas ?.

 

No se presentó ningún parte de lesiones. ¿ Por qué he sido condenado ?.

A los 20 días de ser juzgado mi ex pareja y parte acusadora me hurta ni coche sin llaves y sin documentos con una grúa, lo carga y lo lleva a 100 km. de la ciudad. Puestas las denuncias por robo a la Policía y Juzgados, a día de hoy no sé nada de nada. ¿ Dónde estamos ?.

 

Si existe una ley de protección para la mujer, ¿ dóde está la que protege al hombre ?.

 

Con la conciencia bien tranquila por ser inocente de todo o que me acusan, no puedo evitar el sufrimiento llevado durante nueve meses en prisión y de este tiempo son ya 49 días de huelga de hambre (carta remitida el 18 de agosto) y en la que seguiré hasta que se revise mi caso, haciéndose la tan nombrada y llamada Justicia.

 

Espero no haber molestado u ofendido a nadie, simplemente me sirvo de los medios de comunicación para que ustedes puedan dar y ayudar a conocer mi historia con la Justicia y violencia de género fantasma. Por todo ello, muy agradecido.

 

Muchas gracias.

J.P.P.M./Burgos.

 

Carta extraida del DIARIO DE BURGOS, DE 24 DE AGOSTO DE 2009, SECCION CARTAS DE LOS LECTORES.

 

Dirección CENTRO PENITENCIARIO DE BURGOS: Avda. de Costa Rica, s/n.  09080 BURGOS  Tfno. 947-460.538

Escribir comentario

Comentarios: 0