M. A. G. ha entrado en prisión 11/07/2009

Hemos recibido la triste noticia de que M. A. G. ha entrado en prisión esta noche en la cárcel de Jaén II. Todos los esfuerzos realizados por su entorno, no han tenido su fruto, que no es otro que demostrar la inocencia de M. A. G., victima de una denuncia falsa de violencia de género.

 

Ya lo han conseguido, M. A. G. ya está en prisión, ¿y ahora qué?

 

Somos muchos los amigos de M. A. G. que no nos vamos a quedar en casa y pensamos salir a la calle para demostrar de forma cívica nuestra repulsa a este sistema de odio, venganza y rencor que se ha creado entorno a la llamada Ley de Violencia de Género, una ley totalmente inconstitucional amparada por vampiros sedientos de sangre.

 

Queremos mostrar todo nuestro apoyo tanto a la familia de MAG como a el mismo, haciéndoles saber que no están solos.

 

Nos negamos a seguir viendo como nuestros hijos, amigos y hermanos son condenados al terror de poder ser victimas de una denuncia falsa, una realidad que coacciona la vida de personas a las que queremos, nuestros hermanos, amigos o hijos.

 

No vamos a permitir que se juegue de esta forma tan macabra con las verdaderas victimas de la violencia, una violencia mal llamada de género, no vamos a permitir que siga esta injusticia y por ello saldremos a la calle, para demostrar que somos muchos los hombres y mujeres que nos consideramos iguales y luchamos por ello, hombres y mujeres que no vamos a entrar en un absurdo juego creado por aquellas que no representan a la verdad, que su corazón es tan oscuro como sus medios para conseguir sus objetivos, destruir a aquel que compartió su vida con ellas y ahora por una cuestión u otra son capaces de destruir sus vidas por el simple hecho de haber dejado de compartirla.

 

M. A. G., no estarás jamás solo, ni tú ni tu familia. Somos muchos los que hacemos vuestro dolor, nuestro dolor.

 

En los próximos días se convocará una manifestación a nivel nacional donde esperamos que estéis todos presentes.

 

Amigos/as de M. A. G.

Escribir comentario

Comentarios: 0